Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Césped nuevo para el estreno liguero del Levante en el Ciutat

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD prepara la nueva temporada 21-22 en todos los sentidos. El club cambiará el césped del Ciutat de València antes del estreno de LaLiga Santander en casa, el 22 de agosto frente al Real Madrid. La casa del levantinismo ha estado albergando algunos conciertos durante este verano en 'Les Nits del Ciutat'.

Según EFE y Cope Valencia, el Levante quiere cambiar el césped de su estadio para el partido contra el Real Madrid. El club de Orriols prestó su estadio para el ciclo de conciertos 'Les Nits del Ciutat' que finalizó el 31 de julio con la competición de freestyle World Summer Cup. Las actuaciones comenzaron el 27 de junio con La Oreja de Van Gogh y tras un mes ha albergado a 30.000 espectadores.

La afición vuelve al Ciutat
La afición vuelve al Ciutat

Tras albergar 10 conciertos, el Levante quiere cambiar el verde del del Ciutat para que este en las mejores condiciones para el primer partido de LaLiga en casa frente a los blancos. El Ciutat ha vivido las actuaciones de grandes artistas nacionales: La Oreja de Van Gogh, Morat, Lola Índigo, David Bisbal, Izal, Aitana, Sara Baras, Loquillo, Taburete y los 'gallos' de la World Summer Cup.

El Levante tiene menos de un mes para sustituir el tapete del Ciutat y el objetivo es que esté listo para el primer partido de LaLiga. El último cambio de césped en el estadio granota fue en noviembre del año pasado. Después de los conciertos albergados durante este último mes, el club quiere aprovechar la ausencia de partidos en su estadio para renovarlo de cara a la nueva temporada.

El Levante todavía no conoce cuales serán las restricciones de aforo para el primer partido de LaLiga, pero lo que es seguro es que los jugadores granotas y blancos estrenarán el césped nuevo. La Conselleria de Sanitat debe anunciar aún las nuevas medidas sanitarias que sí influirían al estreno del Levante en casa. Sin saber cuantos aficionado podrán ocupar las gradas del Ciutat, el club de Orriols ha alcanzado ya los 15.000 abonados para la nueva temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando