Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Casi medio equipo no viaja a Southampton

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD anunció el martes la convocatoria para el amistoso de este miércoles frente al Southampton, en el St Mary's Stadium a las 20:00 horas. Paco López ha sorprendido a todos dejándose en casa a 12 jugadores, por lo que se presentarán en tierras inglesas con 19 futbolistas para enfrentarse a los 'saints'.

Llama la atención en la convocatoria la ausencia de nombres importantes para el Levante como Morales, Roger, Vezo o Bardhi. Paco López ha querido diversificar esfuerzos en otra semana de amistosos muy exigente con tres partidos en cuatro días. Esta será la última semana de pretemporada, ya que la semana que viene servirá para preparar a conciencia el estreno en LaLiga Santander frente al Cádiz CF.

De Frutos y Miramón durante el viaje a Southampton. (Foto: Levante UD)
De Frutos y Miramón durante el viaje a Southampton. (Foto: Levante UD)

Los 19 jugadores elegidos por Paco López para enfrentarse al Southampton son: Aitor, Cárdenas, Son, Miramón, José Manuel, Postigo, Duarte, Clerc, Ferni, Brugui, Pepelu, De Frutos, Melero, Pablo Martínez, Malsa, Campaña, Dani Gómez, Cantero y Soldado. De esta manera han sido 12 los jugadores que se quedan trabajando en Buñol: Morales, Roger, Bardhi, Vezo, Coke, Róber Pier, Franquesa, Radoja, Vukcevic, Sergio León, Hernani y Koke Vegas.

Lo de Sergio León, Hernani y Koke Vegas es comprensible, ya que Paco López no cuenta con ellos y son los descartes a los que el club les busca salida. Estos jugadores deben salir para aligerar la masa salarial de la plantilla granota. Otro caso es el de Coke, uno de los jugadores que también podría abandonar el Ciutat, pero que su salida no es tan prioritaria para el club.

Las ausencias de Vukcevic y Franquesa se deben a los problemas físicos que continúan arrastrando. Vukcevic sigue recuperandose de su ciatalgia y Franquesa comienza a entrenar parcialmente tras superar las molestias musculares en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. El catalán continúa sin haber debutado con la elástica granota tras su llegada en este verano.

El partido contra el Southampton será una oportunidad para jugadores con menor protagonismo durante este pretemporada. Jugadores como Brugué, Pepelu, Ferni o José Manuel que no tuvieron minutos en el derbi, pueden tener protagonismo en el amistoso en tierras inglesas. Además, Duarte podrá disputar sus primeros minutos tras su incorporación a la pretemporada con el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *