Es Noticia
Melero: "El equipo ha estado bien y se pueden sacar muchas conclusiones positivas"

Melero: "El equipo ha estado bien y se pueden sacar muchas conclusiones positivas"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ha cosechado este miércoles la segunda derrota de la pretemporada tras caer por la mínima en el St Mary's Stadium ante el Southampton FC. El encuentro quedó sentenciado con un gol de Walker-Peters en la primera hora de juego. Así ha analizado Gonzalo Melero el duelo entre granotas e ingleses: 

Melero habla del partido de un Levante muy competitivo y el gol llega cuando mejor estaban los granotas

"Creo que ha sido una prueba muy buena de cara al inicio de liga ante un rival muy intenso. Ya conocemos cómo es la liga inglesa. Apretaban mucho, metían mucha intensidad. A pesar del resultado creo que el equipo ha estado bien. Cuando mejor estábamos hemos recibido el gol, pero creo que se pueden sacar muchas conclusiones positivas y seguro que nos ayuda a estar mejor de cara al primer partido de liga".

Melero habla del nivel físico del equipo

"Se trata de eso en pretemporada. Todos los partidos lo primordial es llegar en la mejor forma posible al primer partido y hoy ha sido un partido de una exigencia muy alta. Tenemos otro partido pasado mañana, el sábado otro y espero que el día del Cádiz se vea a un equipo que está casi al 100% o, por qué no, al 100% y podamos ver un nivel alto del equipo".

Melero analiza la falta de gol en los últimos partidos 

"Ojalá. Creo que afortunadamente es una cosa que el equipo tiene. Creo que se ha demostrado en las últimas temporadas. Mantenemos muchos jugadores que han metido muchos goles y lo importante es estar en el partido. Estoy seguro de que los goles llegarán. Trabajar, ponernos al 100% y llegar de la mejor forma a Cádiz".

Ver a afición en el estadio

"Ojalá se puedan llenar los estadios esta temporada. Ojalá desde la primera jornada, no sé cómo será, pero bueno. Siempre es especial volver a ver a la afición, hemos tenido aquí a una peña del Levante. Bonito, especial, y ya te digo, ojalá que estén los estadios llenos que es más bonito para todos".

Melero en el Southampton-Levante. (Foto: Levante UD)
Melero en el Southampton-Levante. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando