Es Noticia
En vídeo, el gol que condenó al Levante a la derrota ante el Southampton

En vídeo, el gol que condenó al Levante a la derrota ante el Southampton

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Gol del Southampton ante el Levante. (Foto: Southampton FC)
Gol del Southampton ante el Levante. (Foto: Southampton FC)

El Levante UD ha encajado su segunda derrota de la pretemporada tras caer por la mínima ante el Southampton en el St Mary's Stadium. Ambos conjuntos protagonizaron un encuentro igualado que finalmente se resolvió por un solo gol a favor de los ingleses. 

Walker-Peters se convirtió en el protagonista del partido entre al Southampton FC y el Levante UD al anotar el único gol del encuentro amistoso. El duelo se encontraba igualado gasta que, en el minuto 61, el jugador con el dorsal '2' se marchó por banda izquierda hasta quedar en la esquina del área. Una vez posicionado, aguantó con Clerc hasta que vio un espacio claro para disparar. Finalmente, lanzó un balón cruzado que fue imposible de detener para Cárdenas, anotando así el definitivo 1-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando