Es Noticia
El Levante, de Southampton a La Finca

El Levante, de Southampton a La Finca

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Después del viaje a tierras británicas para medirse al Southampton, el Levante UD se marcha este jueves, de nuevo, hacia a La Finca (Algorfa). Los granotas realizarán tres entrenamientos y jugarán el amistoso frente al Deportivo Alavés, a las 20:00 horas en el Pinatar Arena. Tras el entrenamiento matinal del sábado, los pupilos de Paco López se desplazarán hasta el Martínez Valero para enfrentarse el Elche CF a las 21:00 horas en el último amistoso de la pretemporada granota.

El Levante continúa con esta semana de trabajo tan intensa. De momento, con un comienzo negativo con la de derrota por 1-0 en el St Mary's Stadium y la lesión de Postigo. Los granotas deberán mejorar en los dos próximos amistosos para llegar con las mejores sensaciones posibles al estreno liguero frente al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla.

Postigo sobre el césped del St Mary's Stadium. (Foto: Levante UD)
Postigo sobre el césped del St Mary's Stadium. (Foto: Levante UD)

A los de Paco López les quedan tres días frenéticos. Tras el viaje del miercóles a Southampton, este jueves vuelven a viajar a La Finca para entrenar a las 19:30 horas. Tras esto llega lo duro, dos partidos en dos días, de nuevo. Aunque, es cierto que el técnico de Silla se dejó en casa hasta 12 jugadores para el amistoso en tierras inglesas. Por lo que algunos jugadores llegan con las piernas algo más frescas y el míster podrá repartir la carga de trabajo.

El sprint final de la pretemporada ya está en marcha y el objetivo es acabarla de la mejor manera posible y con las piernas preparadas. Tras la inmensa carga de esta semana, con tres partidos en cuatro días, la semana siguiente el equipo entrenará en Buñol para preparar a conciencia el partido del Cádiz.

Arrancar LaLiga Santander con una victoria es importantísimo y más contra los gaditanos, probable rival directo por la permanencia. Todavía no se conoce si estará disponible para ese partido Postigo, lesionado ante el Southampton. Habrá que ver también si Paco López va dejando pistas del once para el debut liguero, aunque muchas posiciones parecen ya definidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando