Es Noticia
La lesión de Postigo incrementa las dudas en defensa

La lesión de Postigo incrementa las dudas en defensa

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

La lesión de Postigo en el último amistoso del Levante UD frente al Southampton ha agravado las dudas en defensa. Con el nombre de Vezo en el aire para una posible salida, el infortunio de Postigo puede incrementar la necesidad granota de fichar a un central. Paco López no podrá contar con el central madrileño durante un mes y se perderá los tres primeros partidos de LaLiga Santander contra el Cádiz CF, Real Madrid y Real Sociedad.

Postigo sufre un esguince de Grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha que le dejará KO para el primer mes de competición liguera. El entrenador de Silla debe reformular ahora su defensa para el inicio de la competición, ya que la teórica pareja de centrales titular Vezo-Postigo no podrá ser utilizada, al menos, durante un mes.

Clerc, Miramón y Postigo sobre el césped del St Mary's Stadium. (Foto: Levante UD)
Clerc, Miramón y Postigo sobre el césped del St Mary's Stadium. (Foto: Levante UD)

La baja de Postigo supone un revés para el Levante. La zaga es una de las posiciones que más dudas ha dejado durante la pretemporada y en la que se rumoreaba habría un fichaje. Funes Mori se escapó y por el momento no han trascendido más nombres. Pero no cabe duda de que un refuerzo en esta demarcación no le vendría mal al Levante.

Con la lesión del madrileño, Paco López se queda con tres centrales, Vezo, Rober Pier y Duarte. Además del defensa del filial, José Manuel, que ha dejado buenas sensaciones en pretemporada. También, la posibilidad de que Vezo fuera una de las posibles ventas granotas para recaudar dinero en este mercado de fichajes. Por esto, ahora la necesidad de reforzar esta posición aumenta todavía más.

El Levante y Paco López tienen un dilema ahora. Primero, elegir entre Duarte y Rober Pier para acompañar a Vezo en el inicio de LaLiga. Segundo, realizar un fichaje o apostar por José Manuel hasta que Postigo vuelva a los terrenos de juego. La lesión de Postigo ha aumentado todavía más las incógnitas con la zaga levantinista a una semana del debut liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando