Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ilusiones

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante celebra un gol ante el Elche. (Foto: Levante UD)
El Levante celebra un gol ante el Elche. (Foto: Levante UD)

Tres días. Tan solo tres días para que el Levante UD dé por iniciada una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español. Los granotas arrancarán el sábado en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF, un rival que se encuentra en la misma situación que los levantinistas, un rival que peleará por el mismo objetivo que los de Orriols y, madre mía, qué bueno sería empezar sumando los tres puntos para iniciar el curso sonriendo.

Será la decimosexta vez que el Levante se encuentre compitiendo en Primera División y eso, se quiera o no, hace ilusión, que parece sencillo y estamos ya medio acostumbrados, pero no lo es. Hay ganas de ver a los nuevos fichajes (sí, lo sé, primero hay que inscribirlos, pero Quico Catalán ya confirmó que para el sábado lo estarían, habrá que ser optimistas). Hay ganas de no sufrir, lo cual es complicado si te declaras levantinista, de volver a vibrar con la gente llenando los estadios. En definitiva, el inicio de LaLiga no puede conllevar consigo más ganas de volver a vivir el fútbol, de que los ojos vuelvan a brillar cuando el once de tu equipo salte al terreno de juego.

Y, cómo de ilusiones también se vive, seguro que hay algunos más optimistas que otros. Personalmente, prefiero vivir con los pies en la tierra hasta que los resultados me hagan pensar lo contrario. No, no soy de las que se decanta por la idea de que el Levante pueda aspirar a puestos europeos. Primero la permanencia, luego ya se verá. No, tampoco doy por hecho que se vaya a repetir la gesta copera, pero si llega en el Ciutat se vivirá como nunca, estoy segura. El fútbol aún tiene una deuda pendiente con los granotas desde la última semifinal.

No, no caeré en las falsas ilusiones, pero sí diré que este equipo promete. Hay buena plantilla, faltan salidas por confirmarse, pero un buen trabajo puede hacernos pasar un buen año. No olvidemos tampoco que el Levante de Paco López es capaz de cosechar los resultados más insospechados, tanto positivos como lo contario. Ahora solo queda esperar a que ruede el balón, que la magia vuelve esta semana.

El Levante celebra un gol ante el Atomitos. (Foto: Levante UD)
El Levante celebra un gol ante el Atomitos. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando