Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pepelu, cerca de llegar al líder francés

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

Pepelu durante un entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)
Pepelu durante un entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)

Pepelu volvió este verano al Levante UD tras su éxitoso "erasmus" en Portugal. El centrocampista ha estado dos temporadas en tierras lusas, donde ha jugado en el Tondela y el Vitória Guimarães. Este verano parecía el momento de la oportunidad de Pepelu en el primer equipo granota, pero el de Dénia deberá abandonar la disciplina levantinista en busca de minutos.

Según Superdeporte, el Clérmont francés se habría puesto en contacto con el Levante para conseguir la cesión de Pepelu. El club granota no querría deshacerse del joven jugador, pero el overbooking en la medular lo empujan a una nueva cesión. Pepelu fue renovado la temporada pasada por un año más y su contrato finaliza ahora en 2022. Desde las oficinas de Orriols ven con buenos ojos una salida para el jugador, pero sin desvincularse totalmente del club.

Pepelu (Foto: Levante UD)
Pepelu (Foto: Levante UD)

El canterano del Levante no tiene hueco en la medular granota. La falta de ofertas por Vukcevic y la no salida de Campaña, dejan a Pepelu sin apenas opciones de minutos en el Levante. El centrocampista quiere jugar y poder seguir así con su evolución, el jugador consiguió hacerse titular en sus dos experiencias en Portugal. Además, parece que Pablo Martínez ha gustado más a Paco López tras su cesión en el Mirandés.

Varios equipos se han interesado por la situación de Pepelu. Clubes de LaLiga SmartBank como Real Zaragoza y SD Huesca. También, tuvo una oferta de la MLS, ya que el Cincinnati preguntó por él. Y, según Plaza Deportiva, su anterior equipo, el Vitória Guimarães, llegó a presentar una oferta formal por el canterano levantinista. El futbolista de Denia prefiere la opción de la Primera División francesa, el Clérmont, antes que LaLiga Smartbank.

Pepelu ha sido una de las últimas joyas surgidas de Buñol, pero todavía no ha logrado consolidarse en la plantilla del primer equipo. Otra temporada más deberá de demostrar su calidad lejos del Ciutat y esperar convencer a Paco López de que puede jugar en el Levante. La intención del club es poder renovarle antes de cerrar su salida y así poder mantener los derechos sobre un jugador con bastante futuro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando