Es Noticia
El Levante acelera la salida de Hernani

El Levante acelera la salida de Hernani

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD sigue trabajando en su asignatura pendiente de este verano, la operación salida. Aunque el acuerdo LaLiga Santander - CVC ha dado un respiro a la economía granota, el club necesita aligerar la larga nómina de jugadores que tiene en plantilla. Uno de los nombres marcados en rojo para salir es el de Hernani, sin apenas protagonismo con Paco López desde su llegada en 2019.

Según Superdeporte, Hernani y el Levante tendrían tres opciones para acometer su salida. Los representantes del portugués tantean el mercado extranjero y han encontrado tres posibles destinos. Bélgica, Turquía y Arabia Saudí, país donde jugó la temporada pasada, son los lugares que han salido como posibles destinos de Hernani. Aunque no han trascendido los nombres de los clubs supuestamente interesados.

Hernani marcó el gol del triunfo. (Foto: Levante UD)
Hernani marcó el gol del triunfo. (Foto: Levante UD)

El extremo luso no cuenta para Paco López y lo mantiene practicamente apartado. Durante la pretemporada solo le dio minutos en el amistoso improvisado frente el Al Ain, donde marcó el gol de la victoria. Hernani sabe que tiene casi imposible tener minutos en el Ciutat y por esto tiene a sus representantes trabajando en busca de un nuevo equipo.

El portugués llegó a Orriols con la carta de libertad y considerado una oportunidad de mercado por la dirección deportiva granota. Comenzó de titular y rindiendo a buen nivel los dos primeros partidos de esa temporada, pero su bajada de nivel lo condenó al banquillo. Paco López nunca volvió a confiar en él, excepto en los partidos de Copa del Rey.

Las expectativas con el fichaje de Hernani eran altas en Orriols. Se esperaba que el atacante luso subiera el nivel en ataque del equipo granota, pero finalmente ha acabado siendo un problema. Hernani es uno de los jugadores del Levante con mayor salario y no entra en los planes del técnico de Silla. Por esto, su salida es prioritaria para el club y así poder aligerar masa salarial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando