Es Noticia
Las opciones que medita Paco López para suplir a Soldado y Dani Gómez

Las opciones que medita Paco López para suplir a Soldado y Dani Gómez

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Paco López deberá pensar una solución para la delantera del Levante UD. Las bajas de Soldado, titular frente al Cádiz CF, y Dani Gómez, sustituto del delantero valenciano tras su lesión, dejan al equipo con escasos recursos para su zona de ataque. Soldado estará fuera durante, al menos, 6 semanas y Dani Gómez se perderá tres semanas; ambos por las lesiones sufridas en el debut en LaLiga Santander en el Nuevo Mirandilla.

El entrenador del Levante deberá ahora pensar alternativas para solucionar estas dos ausencias que dejan esta posición bastante desierta. Soldado fue titular junto a Roger en la que parece será la pareja de delanteros titulares para Paco López. El problema es que el técnico de Silla tampoco podrá contar con el teórico sustituto de Soldado, Dani Gómez; justo cuando el delantero madrileño podría tener una nueva oportunidad.

Dani Gómez KO en el Cádiz-Levante
Dani Gómez KO en el Cádiz-Levante

Soldado se retiró del encuentro frente al Cádiz en el minuto 51 por una lesión en los isquiotibiales y en el aductor derecho. Dani Gómez entró al partido para suplir al valenciano y se tuvo que marchar en el minuto 80 con una rotura en el bíceps femoral derecho. Los dos delanteros granotas se perderán el inicio liguero, al menos, hasta el primer parón de selecciones, ambos por lesiones musculares.

Paco López ahora debe reformular su delantera titular y elegir quien acompaña a Roger en la punta de ataque. Aquí surgen diversas opciones; la primera y más probable, sería colocar a Morales en punta y que Bardhi volviera a la titularidad en la banda izquierda. La segunda posible solución sería la de dar la oportunidad al joven Cantero arriba o a Pablo Martínez en banda. Y, por último, la opción menos probable, colocar al casi defenestrado Sergio León y confiar en que recupere su nivel.

Lo que parece claro es que tras Dani Gómez, el siguiente en la lista de delanteros para Paco López es Cantero; por delante de Sergio León. El joven delantero ha tenido bastantes oportunidades en la pretemporada y ha dejado buenas sensaciones. Sin embargo, Sergio León no ha tenido apenas presencia en los amistosos; aunque en el último contra el Elche dejó una asistencia tras una 'delicatessen' que le sirvió para reivindicarse.

Bardhi, Cantero, Pablo Martínez o Sergio León

Bardhi, Cantero, Pablo Martínez o Sergio León parece que son los candidatos a cubrir el hueco de Soldado en el once inicial contra el Real Madrid. El macedonio siempre ha sido importante en los esquemas de Paco López y sorprendió su suplencia en el Nuevo Mirandilla. Mientras tanto, Cantero sigue trabajando y preparándose para aprovechar oportunidades como esta.

Por su parte, Pablo Martínez parece haber convencido a Paco López y fue uno de los primeros cambios en Cádiz. Hecho que demuestra la confianza del entrenador granota en el joven jugador. Habrá que ver como Paco López soluciona las bajas de Soldado y Dani Gómez para buscar los primeros tres puntos del Levante en LaLiga frente a un difícil rival como el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando