Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vienen curvas

Un contenido de:
Amanda Gorrea

La nueva temporada 2021-2022 ya se encuentra en marcha y lo cierto es que este Levante UD ha defraudado en su debut ante el Cádiz, pues el partido no dio ni un segundo de respiro a los granotas en cuanto a emociones. Si algo quedó claro en el primer partido del presente curso es que los levantinistas van a tener que estar preparados para todo, tanto lo bueno como para lo malo.

Si pensábamos que el inicio de temporada pasada ante el Valencia dejó una sensación amarga, el del pasado sábado no se queda corto. Con el partido y los tres puntos prácticamente en la mano, una acción en el último suspiro termina por condenar a los granotas. Lo que el Levante te da, el Levante te lo quita. Y es que, al final, las ocasiones claras que se fallan se terminan pagando, contra el rival que sea. Pero así es el fútbol, hasta el pitido final todo es partido, y no cabe la opción de relajarse. Quedó visto que, de la alegría a la rabia y decepción, solo hay un paso.

De todas formas, este Levante también ha demostrado que cuenta con una gran plantilla para luchar por el objetivo de la permanencia e, incluso, subir puestos en la tabla si la salvación se consigue pronto. Campaña ha vuelto en el mejor estado de forma acompañado de todo su fútbol. Melero es prácticamente imparable en el mediocampo. De Frutos es incansable en el ataque. Los tres se marcaron un partido providencial en territorio gaditano. La defensa no es que no realizara un gran partido, sino que al final todo queda empañado por esa última acción.

Así pues, con el primer punto ya en el bolsillo, solo queda esperar la visita del Real Madrid este domingo. Parte de la afición regresará al estadio para animar a los levantinistas, aunque eso sí, que se armen de paciencia que en esta temporada vienen curvas. Como viene siendo habitual en Orriols, más vale abrocharse bien el cinturón para la montaña rusa de emociones que se avecina.

El Levante celebra el gol ante el Cádiz. (Foto: LaLiga)
El Levante celebra el gol ante el Cádiz. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando