Es Noticia
Nuevo pretendiente para Pepelu

Nuevo pretendiente para Pepelu

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Pepelu, canterano del Levante UD, había vuelto a la disciplina granota tras dos años de cesión en Portugal para intentar ganarse un hueco en la plantilla. La situación de overbooking que sufre el centro del campo y las necesidades económicas del club empujan a Pepelu a buscar un nuevo destino. El canterano granota no tiene sitio, Paco López prioriza a otros jugadores y el de Dénia quiere salir en busca de minutos.

Según Superdeporte, el Getafe CF estaría interesado en la incorporación de Pepelu. El centrocampista parecía tenerlo hecho con el Clérmont, pero las pretensiones levantinistas de guardarse algunos derechos del futbolista terminaron por romper las negociaciones. Ahora aparece el club azulón, ya que Pepelu convence a Míchel y reforzaría una posición pendiente de la posible salida de Arambarri.

Pepelu (Foto: Levante UD)
Pepelu (Foto: Levante UD)

Pepelu ha jugado las dos últimas temporadas en Portugal, Tondela y Vitória Guimarães. Su rendimiento ha sido muy bueno, haciéndose con un puesto de titular en ambos equipos. Por esto, este verano llegaba al Levante con la intención de convencer a Paco López y convertirse en una alternativa en la medular granota. Tras la pretemporada, el jugador se ha dado cuenta que no tendrá apenas oportunidades y quiere buscar fuera los minutos de juego para no frenar su progresión.

El Getafe es una opción que gusta mucho al jugador, ya que su prioridad era poder jugar en LaLiga Santander. Parece que el acuerdo entre Pepelu y el club azulón está muy cercano, ahora quedaría cerrar el acuerdo entre clubs que se antoja algo más complicado. Aunque el Levante necesita aligerar plantilla y Pepelu es una opción real para acometer la operación salida tan estancada en Orriols.

Se desconoce si Pepelu seguirá ligado al Levante, ya sea con una opción de recompra del club o a través de vender solo una parte de los derechos del jugador. El club granota no quiere desprenderse de su canterano totalmente, ya que esa propuesta fue la que frenó la salida de Pepelu hacia la Ligue 1. El Getafe sería una gran oportunidad para el valenciano de demostrar que está preparado para competir en LaLiga y en un futuro poder volver a la disciplina levantinista con oportunidades reales de tener minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando