Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuevo pretendiente para Pepelu

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

Pepelu, canterano del Levante UD, había vuelto a la disciplina granota tras dos años de cesión en Portugal para intentar ganarse un hueco en la plantilla. La situación de overbooking que sufre el centro del campo y las necesidades económicas del club empujan a Pepelu a buscar un nuevo destino. El canterano granota no tiene sitio, Paco López prioriza a otros jugadores y el de Dénia quiere salir en busca de minutos.

Según Superdeporte, el Getafe CF estaría interesado en la incorporación de Pepelu. El centrocampista parecía tenerlo hecho con el Clérmont, pero las pretensiones levantinistas de guardarse algunos derechos del futbolista terminaron por romper las negociaciones. Ahora aparece el club azulón, ya que Pepelu convence a Míchel y reforzaría una posición pendiente de la posible salida de Arambarri.

Pepelu (Foto: Levante UD)
Pepelu (Foto: Levante UD)

Pepelu ha jugado las dos últimas temporadas en Portugal, Tondela y Vitória Guimarães. Su rendimiento ha sido muy bueno, haciéndose con un puesto de titular en ambos equipos. Por esto, este verano llegaba al Levante con la intención de convencer a Paco López y convertirse en una alternativa en la medular granota. Tras la pretemporada, el jugador se ha dado cuenta que no tendrá apenas oportunidades y quiere buscar fuera los minutos de juego para no frenar su progresión.

El Getafe es una opción que gusta mucho al jugador, ya que su prioridad era poder jugar en LaLiga Santander. Parece que el acuerdo entre Pepelu y el club azulón está muy cercano, ahora quedaría cerrar el acuerdo entre clubs que se antoja algo más complicado. Aunque el Levante necesita aligerar plantilla y Pepelu es una opción real para acometer la operación salida tan estancada en Orriols.

Se desconoce si Pepelu seguirá ligado al Levante, ya sea con una opción de recompra del club o a través de vender solo una parte de los derechos del jugador. El club granota no quiere desprenderse de su canterano totalmente, ya que esa propuesta fue la que frenó la salida de Pepelu hacia la Ligue 1. El Getafe sería una gran oportunidad para el valenciano de demostrar que está preparado para competir en LaLiga y en un futuro poder volver a la disciplina levantinista con oportunidades reales de tener minutos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando