Es Noticia
El posible once titular del Levante para enfrentarse al Real Madrid

El posible once titular del Levante para enfrentarse al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD se enfrenta este domingo 22 de agosto a las 22:00 horas al Real Madrid en el Ciutat de València. Este será el primer encuentro de los granotas en casa en esta LaLiga Santander. La afición volverá al Ciutat y 9.639 granotas podrán animar a su equipo desde la grada para conseguir los primeros tres puntos de esta temporada.

Paco López ya medita el once con el que saldrá el Levante para enfrentarse al Real Madrid. El técnico de Silla tiene las bajas confirmadas de Postigo, Blesa, Soldado y Dani Gómez. Las dudas del once titular están en la delantera, tras las lesiones de Soldado y Dani Gómez en el último partido contra el Cádiz CF.

La portería parece que estará protegida por Aitor Fernández. Cárdenas le hizo competencia durante la temporada pasada, pero parece que el vasco ha recuperado esta temporada el estatus de titular indiscutible. La defensa parece clara tras el primer partido de LaLiga en Cádiz. Con la baja de Postigo, Paco López optó por la pareja Rober Pier - Duarte en el Nuevo Mirandilla.

Morales celebra el gol con sus compañeros. (Foto: LaLiga)
Morales celebra el gol con sus compañeros. (Foto: LaLiga)

Está por ver si el entrenador levantinista le da la oportunidad a Vezo de volver al once, pero todo apunta a que apostará por la continuidad en la pareja de centrales. Los laterales parece que serán de nuevo para Son y Clerc, aunque cabe la posibilidad de que Miramón se cuele en el once titular tras ser una de las ausencias destacas en el partido del Cádiz.

El centro del campo podría variar. La banda izquierda dependerá de la opción que elija Paco López para cubrir las bajas en la delantera. Campaña podría ocupar esta posición y dejar hueco a Radoja en el doble pivote, junto a Melero. También Bardhi podría sustituir a Morales en el lado izquierdo. Y mantener el doble pivote Melero - Campaña que hicieron funcionar al equipo en el Nuevo Mirandilla. Y la banda derecha tiene un dueño claro, Jorge De Frutos.

Radoja o Malsa podrían aparecer en el doble pivote para reforzar defensivamente esta zona y mandar a Campaña a la banda derecha. El andaluz ha disputado varios partidos de pretemporada en esta posición. Si esto sucediera el que se podría quedar fuera del once del Levante sería, de nuevo, Bardhi.

Paco López medita diversas opciones para cubrir las ausencias en ataque. Lo más probable es que Morales acompañe a Roger en la dupla de ataque, por lo que Bardhi entraría en el once para jugar en la banda izquierda. Cantero espera su oportunidad y con las lesiones de los dos delanteros puede que llegue su momento. Otra opción sería que Paco López echará mano de la experiencia de Sergio León. Aunque esta última opción parece bastante complicada, ya que el andaluz parece no contar para el míster granota y se le busca una salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando