Es Noticia
Paco López repasa el mercado del Levante antes del Real Madrid

Paco López repasa el mercado del Levante antes del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Joan Camacho
Paco López en rueda de prensa
Paco López en rueda de prensa

Paco López, entrenador del Levante UD, ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de LaLiga Santander frente al Real Madrid. El partido contra los blancos será el debut en el Ciutat de València y el estreno frente a su afición para los granotas. Los aficionados levantinistas podrán apoyar a su equipo y 9639 granotas podrán llenar las gradas del Ciutat.

El entrenador del Levante ha repasado el estado actual de la plantilla y el mercado de fichajes granota antes de recibir al Real Madrid. Paco López cuenta actualmente con 30 futbolistas en plantilla a la espera de que se produzca alguna salida, a la espera que se produzca la de Pepelu que parece inminente. El Levante continúa atascado en la operación salida y no soluciona el overbooking de jugadores. Esto es lo que ha comentado Paco López:

Pepelu (Foto: Levante UD)
Pepelu (Foto: Levante UD)

Pepelu

"El jugador ha manifestado que quiere salir, porque entiende que es lo mejor para este momento de su carrera. He tratado a Pepelu como uno más, tanto a él como al resto les hice ver la competencia que hay en esta posición. Cuento con 7 centrocampistas y nosotros jugamos habitualmente con 2 mediocentros. Le deseo lo mejor, pero si opta por quedarse es uno mas para ayudarnos. Ya me gustaría no tener 7 mediocentros y tener menos. Pero una cosa es la situación ideal y otra la que hay por multitud de factores."

Situación del vestuario con la sobrepoblación de jugadores

"Tenemos la suerte de tener un vestuario a nivel humano sanísimo y espectacular. Eso te facilita las cosas. No es fácil sacar tareas y entrenamientos con 30 jugadores y preparar a la vez el partido del domingo. El ambiente del vestuario es muy sano y nos ayuda a afrontar la situación que tenemos y adaptarnos como estamos haciendo en los últimos tiempos."

Posible fichaje de un central

"Tenemos una dirección deportiva y esas preguntas hay que trasladárselas a ellos. Ya tengo bastante con trabajar con 30 jugadores y preparar de la mejor manera posible el partido para el domingo. El mercado está abierto y no se si habrá salidas o entradas."

Algún futbolista te ha dicho que esta negociando para salir, además de Pepelu

"Ninguno. El único que me ha trasladado de los 30 que quiere salir ha sido Pepelu."

Bajas de Soldado y Dani Gómez pueden influir en que llegue un atacante

"Va a ser difícil que pueda venir algo. Sabéis como esta la situación a nivel económica y de número de fichas. Veo complicado una entrada, aunque siempre puede cambiar y no me atrevo a asegurar nada."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando