Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Paco López: "Es otro Real Madrid, pero no menos fuerte"

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha comparecido en rueda de prensa antes del primer partido en casa de LaLiga Santander frente al Real Madrid. Los granotas fueron el último equipo en derrotar a los blancos y este domingo a partir de las 22:00 horas volverán a intentarlo. El Levante llega tras el duro golpe del empate en el último segundo frente al Cádiz CF, pero Paco López espera que la ilusión de la vuelta de la afición al Ciutat ayude al equipo a conseguir la primera victoria.

El técnico de Silla ha repasado el estado actual del Real Madrid, tras la marcha de Ramos. También ha comentado el estado físico de la plantilla, altas y bajas y la clave para conseguir derrotar al equipo de Carlo Ancelotti. Otro de los temas ha sido la suplencia de Vezo y su supuesta discusión con el central portugués. Paco López ha dicho lo siguiente antes del Levante - Real Madrid:

Melero, ante Hazard, durante el Madrid-Levante (Foto: LaLiga).
Melero, ante Hazard, durante el Madrid-Levante (Foto: LaLiga).

Primer partido en casa con más aficionados y contra el Real Madrid

"Con muchísima ilusión, esa es la verdad. Se juntan varios factores, el volver a jugar en casa, el que haya público y el que venga un rival como el Real Madrid. Los jugadores están esperando que llegue el domingo por la noche por ver a nuestra gente. Aunque no puede ser la de un partido normal , pero lo vamos a notar y seguro que hacen sentir su apoyo."

Primer partido como local. El equipo como local acumuló solo 5 victorias la temporada pasada.

"Los números muestran que no estuvimos muy acertados en casa, sobretodo el último tramo. En el primer tramo si que mostramos esa solvencia que arrastramos de la temporada anterior. El rival no es el mas propicio para empezar, pero la idea es mejorar los registros de la temporada pasada en casa."

Estado físico del equipo

"Respecto a los lesionados, el resto está bien. La semana pasada Vukcevic vino convocado para estar con el grupo y que fuera entrando, ya que viene arrastrando un déficit a nivel físico por la lesión del año pasado. Radoja se encontró indispuesto en el calentamiento antes de salir y por eso no salió a jugar.

Un Real Madrid menos fuerte sin Cristiano ni Ramos

"Ni mucho menos. Es otro Real Madrid, pero no menos fuerte. Y más cuando hay tanta calidad en ese equipo y en esa plantilla. Hay cambios que para unas cosas pueden ser no muy buenas, pero para otras sí. Lo demostró en Vitoria en el campo del Alavés que es complicado y ganó con facilidad."

Cambio de sistema para recibir al Real Madrid y con la baja Soldado

"Planteamos la semana según el equipo y lo que queremos nosotros. El cambio de estructuras suele variar bastante en nuestro equipo durante la temporada y cabe la posibilidad, evidentemente."

Suplencia de Vezo y polémica

"Las temporadas que lleva con nosotros es el central que mas partidos ha jugado. No deja de ser un jugador mas como el resto. Hay competencia y estados de forma. A partir de ahí tengo que decidir, ya sea Vezo, Campaña o Morales. Quiero dejar claro que no se quedo fuera por una discusión conmigo. Si hay algo bueno en la plantilla es el buen rollo entre jugadores y cuerpo técnico. Entre la gente que lleva mucho tiempo en el equipo suele haber discusiones, faltaría mas. La discusión vino por una situación de juego, pero eso pasa y al día siguiente se olvida. Su suplencia del otro día no tiene nada que ver con la discusión que parece hubo entre nosotros."

Como debe jugar el Levante para ganar al Real Madrid

"Como siempre cuando jugamos contra Real Madrid o FC Barcelona. Mas allá de la estructura o forma de jugar, lo mas importante es que te equivoques poco y ellos no tengan el día acertado. Parece que ganar al Madrid es fácil porque últimamente lo hemos hecho, pero eso significa que sera más difícil para el domingo. Porque quiere decir que el Levante se ha ganado el respeto de los equipos grandes. Tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar a un equipo de ese potencial."

Campaña en el centro del campo o en banda

"Campaña viene demostrando su calidad y talento, como el otro día, y eso nos permite utilizarlo en el doble medio centro o tirándolo en banda con libertad como Bardhi. A mi me gusta, si juega bien, tanto de medio centro como de interior, tiene esos recursos que nos da muchas posibilidades."

Levante Femenino

"Quiero cerrar deseando toda la suerte y todo mi apoyo a nuestro equipo femenino que está paseando el escudo por toda Europa."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando