Es Noticia
Rochina encuentra equipo: "Ya es mío"

Rochina encuentra equipo: "Ya es mío"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, confirmó este sábado tras el partido ante el Valencia que Rubén Rochina se ha convertido en el quinto fichaje de su equipo para esta campaña en LaLiga Santander "Rochina ya es mío", comentó el técnico rojiblanco al ser cuestionado por el exjugador del Levante UD, que siguió este sábado el encuentro entre el Granada y el Valencia desde el palco de autoridades del Nuevo Los Cármenes.

El jugador valenciano, que puede actuar tanto en el centro del campo como en posiciones más avanzadas, vivirá así su segunda etapa en el Granada, en el que ya militó antes de ser traspasado al Rubin Kazan ruso y de pasar por un Levante con el que acabó contrato este verano.

"Lo conozco, lo hizo muy bien cuando estuvo en Granada. Tiene experiencia y viene a sumar y a aportar. Ha hecho un esfuerzo grande para estar con nosotros. Todos los que han venido tenían la intención de venir", añadió Moreno sobre Rochina.

Este es el quinto fichaje del Granada para esta campaña tras las llegadas del medio Ramón Rodríguez 'Monchu', del central peruano Luis Abram, del delantero colombiano Carlos Bacca y del portero portugués Luis Maximiano.

Rochina: "Vuelvo a casa"

El centrocampista ofensivo Rubén Rochina, último fichaje del Granada, se mostró "muy contento" por regresar a la que considera su "casa" y afirmó que, después de su primera etapa en el equipo granadino hace más de un lustro, ahora vuelve siendo "un jugador más completo" y con "más experiencia".

"Estoy muy feliz, tenía ganas de volver. Considero que esta es mi casa y por eso estoy aquí", manifestó el futbolista de Sagunto (Valencia), que se ha comprometido con el Granada por dos temporadas tras acabar el pasado junio su vinculación con el Levante.

Rochina
Rochina

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando