Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vezo se revaloriza a una semana del cierre del mercado de fichajes

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

Rubén Vezo consiguió resarcirse en el empate del Levante UD frente al Real Madrid. El central luso cuajó un partido correcto y salió ovacionado del Ciutat de València tras acabar el encuentro como portero, después de la expulsión de Aitor Fernández. Vezo se reafirmó en la defensa granota tras la suplencia en Cádiz CF y los rumores que circulaban sobre una posible discusión con Paco López que el entrenador negó fuera el motivo de su ausencia en el once.

Vezo volvió a la titularidad en el centro de la zaga levantinista en un partido épico. Un empate contra el Real Madrid en un partido loco que terminó con la afición granota reconociendo la lucha del equipo. El defensa portugués ha tenido un verano rodeado de rumores de salida. Ahora, a una semana del cierre de mercado se revaloriza ante los aficionados levantinistas que volvieron a las gradas del Ciutat.

Vezo durante los minutos que actuó como portero. (Foto: LaLiga)
Vezo durante los minutos que actuó como portero. (Foto: LaLiga)

Vezo comenzó el partido dejando algunas dudas con su actuación en el primer gol del Real Madrid. El portugués dejó espacio a Karim Benzema que le ganó la espalda en carrera y le recortó dentro del área para ponerle el gol en bandeja a Bale. Vezo intentó cortar el balón aéreo que le pusó Alaba a Benzema, pero no llegó a contactar con el balón y quedó atrás en la carrera contra el francés.

Vezo se repuso de este error a base de liderazgo y mejoró en el partido notablemente. El central granota salvó un gol debajo de los palos a disparo de Carvajal. Además, fue uno de los protagonistas del partido, ya que se propuso como portero ante la expulsión de Aitor Fernández en los minutos finales. El portugués no tuvo que realizar ninguna parada en los 9 minutos que estuvo bajo palos, pero el gesto fue recompensado por la afición granota que lo ovacionó en el estadio.

Vezo parece volver a recuperar su mejor nivel en el partido que volvia a la titularidad y fue de menos a más. Recuperó la confianza de Paco López para formar pareja en la zaga junto a Róber Pier. El de Setúbal volvió a ser importante para el Levante a una semana de cerrarse el mercado de fichajes y poder comprobar si finalmente abandona Orriols o se queda para liderar la defensa granota un año más.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando