Es Noticia
Nueva alternativa para Pepelu

Nueva alternativa para Pepelu

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

La salida de Pepelu del Levante UD parecía inmediata, pero a una semana del cierre de mercado todavía sigue sin resolverse. Son varias las propuestas para el club y el jugador, pero ninguna termina de concretarse. Pepelu quiere abandonar la disciplina levantinista en busca de minutos para seguir su evolución. Paco López confirmó que el canterano tendría complicado tener minutos en el Levante por la enorme competencia en la medular.

Según Superdeporte, el Levante estaría dispuesto a realizar una oferta de renovación a Pepelu. El club no quiere deshacerse del jugador y su intención sería la de renovarlo pare cederlo al Clermont francés. Por el momento no hay oferta formal por parte del Levante, como ha podido confirmar Eldesmarque consultando fuentes cercanas al jugador.

Pepelu y Morales disputan el balón durante el entrenamiento granota (Foto: Levante UD)
Pepelu y Morales disputan el balón durante el entrenamiento granota (Foto: Levante UD)

Según ha podido saber Eldesmarque, una de las posibilidades para Pepelu sería la de renovar con el Levante y salir cedido al Clermont esta temporada. Esta opción daría la oportunidad de tener minutos de juego a Pepelu y permitiría al Levante seguir teniendo control sobre el jugador. La intención del Levante es que el canterano pueda volver y ser importante en el equipo en un futuro no muy lejano o sacar beneficio económico por él.

Otra posibilidad para Pepelu sería la del Getafe. Según publicó Superdeporte, el club azulón está interesado en el jugador y pagaría una cantidad de traspaso por un porcentaje de sus derechos. El centrocampista gusta a Míchel y uno de los deseos de Pepelu era el de poder jugar en LaLiga Santander. Pero esta posibilidad parece haberse enfriado en los últimos días.

Pepelu es uno de los mayores talentos surgidos de la cantera granota, pero la sobrepoblación en la plantilla le empuja a abandonar Orriols para seguir con su crecimiento. Tras dos años en Portugal, Tondela y Vitória de Guimarães, esta temporada tampoco tendrá la oportunidad de formar parte de la primera plantilla del Levante. Getafe o Clermont parecen las dos alternativas para el jugador que deberá resolver su futuro antes del próximo 31 de agosto a las 00:00 horas, cuando finalice el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando