Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once del Levante para visitar a la Real Sociedad

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD se enfrenta a la Real Sociedad en la Jornada 3 de LaLiga Santander. Los granotas visitan el Reale Arena este sábado a las 19:30 horas con el objetivo en el horizonte de poder conseguir su primera victoria en LaLiga. El Levante no conoce todavía la derrota en lo que va de competición, pero no ha conseguido sacar los 3 puntos en ninguno de los dos partidos disputados. Paco López no podrá contar con Blesa, Postigo, Soldado, Dani Gómez y Aitor Fernández.

El Levante llega a San Sebastián octavo y con 2 puntos en el casillero, tras los empates contra el Cádiz CFReal Madrid. Mientras que los de Imanol Alguacil, séptimos, acumulan 3 puntos en la clasificación tras perder el primer partido de LaLiga frente al FC Barcelona y ganar el segundo al Rayo Vallecano.

Son, ante Mikel Merino durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).
Son, ante Mikel Merino durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).

La portería granota estará defendida por Dani Cárdenas. La expulsión de Aitor Fernández contra el Real Madrid deja vía libre al de Terrasa para ser titular. En defensa, parece que Paco López apostará por Miramón, Vezo, Rober Pier y Clerc.

La pareja de centrales es lo que más dudas genera, ya que el técnico de Silla apostó por Duarte en el primer partido de LaLiga y por Vezo en el último frente al Real Madrid. Otra de las incógnitas es saber si Paco López le dará la continuidad en el once a Miramón o si volverá a apostar por Son como en el primer encuentro de LaLiga en Cádiz.

Por delante de la defensa, es probable que se vuelva a repetir el doble pivote formado por Radoja y Melero. Las bandas serían para De Frutos y Campaña. Aunque Paco López podría situar a Campaña en el centro por Melero e incluir a Bardhi en el once inicial. El macedonio saltó al campo en el minuto 78 contra el Real Madrid y dejó una magnífica asistencia a Rober Pier en el primer balón que tocó.

La delantera parece intocable y más ante las bajas de Soldado y Dani Gómez. Morales y Roger formarán la dupla de ataque para intentar perforar la portería de la Real Sociedad. Los máximos goleadores históricos del club tendrán la responsabilidad de guiar al Levante hacia la victoria en el Reale Arena.

1 comentario

  1. ANTONIIO GOMEZ

    ONCE LEVANTE
    CARDEBAS,SON,JOSE MANUEL,ROBER PIER,CLERC.MALSA,CAMPAÑA,DE FRUTOS,MELERO,MORALES,ROGER
    Si quieren ganar en velocidad Atrás y no repetir lo del año pasado y lo del la semana pasada (Jose Manuel) y mas fuerza (MALSA)centro del campo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando