Es Noticia
La Champions llega al Ciutat

La Champions llega al Ciutat

DMQ
Foto autor
Joan Camacho
El Levante Femenino celebra uno de lo goles contra el Rosenborg. (Foto: Levante UD)
El Levante Femenino celebra uno de lo goles contra el Rosenborg. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino disputará en el Ciutat de València la ida de la Ronda 2 de la UEFA Women's Champions League. El club ha confirmado que el equipo femenino jugará en el coliseo levantinista el partido contra el Olympique de Lyon de la segunda ronda previa de la máxima competición europea. El encuentro será el próximo miércoles 1 de septiembre a las 21:00 horas y 9639 abonados podrán animar al Levante Femenino para seguir con el sueño europeo.

El Levante Femenino llevará la Champions League al Ciutat de València. Las jugadoras de Ángel Villacampa intentarán superar a uno de los mejores equipos del mundo para poder estar en la fase final de la máxima competición europea. Dos partidos, ida y vuelta, separan a las granotas de la fase final de 16 equipos que arranca en octubre.

Levante Femenino-Celtic (Foto: Levante UD)
Levante Femenino-Celtic (Foto: Levante UD)

El club ha hecho oficial que el partido del Levante Femenino - Lyon será en el Ciutat de València mediante el siguiente comunicado:

"El encuentro del próximo miércoles 1 de septiembre a las 21:00h correspondiente a la segunda ronda de la UEFA Women's Champions League y que enfrentará al Levante UD Femenino y al Olympique de Lyon se disputará en el Ciutat de València.

Tanto el aforo limitado como el resto de medidas del protocolo sanitario que se sigan ese día en el recinto estarán sometidas a las vigentes restricciones emitidas por la conselleria de Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

El Levante UD informa que, tras la resolución de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de agosto, en la que se acuerda un aforo del 40% en los estadios de fútbol para los encuentros que se disputen durante el mes de agosto, un total de 9.639 abonados podrán acceder al Estadio Ciutat de València el próximo 1 de septiembre para presenciar el partido de la UEFA Women's Champions League ante el Olympique de Lyon.

Procedimiento para obtener la localidad para el Levante UD Femenino - Olympique de Lyon

El Levante UD pone las entradas a disposición desde este momento a sus abonados para el partido que jugará el Levante UD Femenino frente al Olympique de Lyon el miércoles 1 de septiembre 21:00 horas, en el estadio Ciutat de València."

Procedimiento para conseguir las entradas del Levante Femenino - Lyon

El procedimiento para conseguir las entradas es el siguiente:

1) Las entradas son gratuitas para los abonados del Levante UD de la temporada 2021-22, que podrán registrarse en el proceso de entradas hasta el viernes a las 20:00h. En el caso de no completar el aforo, estas se sacarán a la venta para el público general. Además, se podrá hacer de manera presencial en las oficinas del Ciutat de València hasta el viernes, en el horario de 09:30h-14:30h y 17:00h-21:00h.

2) Siguiendo el protocolo sanitario del pasado 5 de agosto de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, el aforo será de 9.639 espectadores.

3) La adquisición gratuita de la entrada se realizará por orden de solicitud vía on-line, accediendo a la web corporativa (www.levanteud.com), pestaña ABONOS.

4) El siguiente paso consiste en seleccionar su entrada y las que considere oportuno que estén asociadas a su abono. El sistema le generará la entrada y tendrá que descargársela para mostrarla en la entrada en su dispositivo móvil o en papel.

5) Los accesos al estadio, así como la presencia en el mismo durante el partido, estarán sujetos a la resolución del pasado 5 de agosto de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

6) La apertura de puertas de acceso será a las 19:30 horas.

7) Además, informamos de que las restricciones por el COVID no permiten comer ni el consumo de bebidas en la grada, excepto agua, y no habrá consigna.

Desde el Levante UD agradecemos a nuestros abonados el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de protocolo y la comprensión con las mismas. Animamos a estar presentes en este partido tan importante para nuestro Levante UD Femenino."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando