Es Noticia
Rober Pier, duda para la Real Sociedad

Rober Pier, duda para la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El entrenador del Levante UD, Paco López ha comparecido este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro de la Real Sociedad de la Jornada 3. Los granotas visitan el Reale Arena el sábado 28 de agosto a las 19:30 horas. El Levante, octavo clasificado, se enfrenta el séptimo de LaLiga Santander con el objetivo de conquistar los primeros tres puntos de la temporada y con la duda de Rober Pier.

Paco López ha comunicado en rueda de prensa que Rober Pier sufre unas molestias en su pie tras un golpe durante el entrenamiento de hoy. El técnico de Silla ha querido ser prudente sobre la presencia del central en el Reale Arena para el partido de este sábado. A las bajas confirmadas de Soldado, Postigo, Blesa y Dani Gómez, se le puede sumar la de Rober Pier.

Gol de Róber Pier ante el Real Madrid (Foto: LaLiga)
Gol de Róber Pier ante el Real Madrid (Foto: LaLiga)

Más problemas en la zaga para Paco López que ya cuenta con la ausencia de Postigo. El entrenador granota ya tuvo que echar mano del central del filial, José Manuel, en el anterior encuentro contra el Real Madrid. El Levante dispone actualmente de tres centrales sanos. Si los problemas de Rober Pier fueran a más, Paco López dispondría únicamente de dos centrales del primer equipo, Vezo y Duarte.

Sobre las molestias del central, Paco López ha comentado: "Rober Pier ha acabado el entrenamiento con alguna molestia, veremos en las próximas horas. No parece nada importante, tan solo es una molestia en el pie. Veremos como evoluciona, pero no creo que tenga problemas para estar el sábado."

El entrenador levantinista se ha mostrado optimista sobre el estado físico de Rober Pier. Si se confirmará la ausencia del central granota, Paco López no podría contar con el defensa que ha sido titular en las dos primeras jornadas de LaLiga. El gallego llegaba en un buen estado de forma, consiguió anotar el tercer gol frente al Real Madrid tras un magnífico remate al centro impoluto de Bardhi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando