Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vukcevic, otra baja para Paco López

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD suma una nueva baja antes de viajar a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en la Jornada 3 de LaLiga Santander. Nikola Vukcevic ha recaído de sus problemas de espalda y no ha entrenado con el grupo en toda la semana. Paco López no podrá contar con el centrocampista montenegrino que sigue arrastrando las molestias en la espalda de la temporada pasada.

La baja de Vukcevic se suma a las ya conocidas de Soldado, Dani Gómez, Postigo, Blesa y Aitor Fernández, sancionado por su expulsión frente al Real Madrid. Paco López ya lo comentó en la rueda de prensa previa al Cádiz CF, Vukcevic estaba por debajo físicamente que el resto de compañeros. Las molestias de la espalda han condicionado su pretemporada y ahora ha tenido que volver a parar una semana.

Vukcevic y Malsa durante un entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)
Vukcevic y Malsa durante un entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)

Sobre Vukcevic, Paco López dijo en la última rueda de prensa: "Lleva una semana sin entrenar con el grupo. Son las mismas molestias en la espalda de la temporada pasada y trataremos de recuperarlo cuanto antes. No tiene nada que ver con la situación de la temporada pasada. La espalda es una de sus debilidades ahora mismo. Cuando surge una molestia nos alertamos todos y en ello están trabajando los médicos."

Vukcevic ya se perdió 16 partidos en la temporada anterior por sus problemas en la espalda. Una lumbalgia fue lo que apartó al montenegrino de la rutina competitiva. Esta lesión continúa lastrando al jugador en su preparación física y sigue impidiendo que pueda ayudar al equipo sobre el terreno de juego. Habrá que ver la gravedad de la lesión y como evoluciona, para ver si el jugador de Montenegro puede estar a punto después del parón de selecciones.

El entrenador granota quiso ser cauto con Vukcevic y habló de precaución con el jugador. No quieren arriesgarse con él, cuando además en su posición en Levante tiene una lista amplia de jugadores. El montenegrino había sonado como una de las posibles salidas en este mercado de fichajes, pero parece que Paco López cuenta con él. El debut de Vukcevic en LaLiga esta temporada deberá esperar, al menos, una jornada más.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando