Es Noticia
Vukcevic, otra baja para Paco López

Vukcevic, otra baja para Paco López

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD suma una nueva baja antes de viajar a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad en la Jornada 3 de LaLiga Santander. Nikola Vukcevic ha recaído de sus problemas de espalda y no ha entrenado con el grupo en toda la semana. Paco López no podrá contar con el centrocampista montenegrino que sigue arrastrando las molestias en la espalda de la temporada pasada.

La baja de Vukcevic se suma a las ya conocidas de Soldado, Dani Gómez, Postigo, Blesa y Aitor Fernández, sancionado por su expulsión frente al Real Madrid. Paco López ya lo comentó en la rueda de prensa previa al Cádiz CF, Vukcevic estaba por debajo físicamente que el resto de compañeros. Las molestias de la espalda han condicionado su pretemporada y ahora ha tenido que volver a parar una semana.

Vukcevic y Malsa durante un entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)
Vukcevic y Malsa durante un entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)

Sobre Vukcevic, Paco López dijo en la última rueda de prensa: "Lleva una semana sin entrenar con el grupo. Son las mismas molestias en la espalda de la temporada pasada y trataremos de recuperarlo cuanto antes. No tiene nada que ver con la situación de la temporada pasada. La espalda es una de sus debilidades ahora mismo. Cuando surge una molestia nos alertamos todos y en ello están trabajando los médicos."

Vukcevic ya se perdió 16 partidos en la temporada anterior por sus problemas en la espalda. Una lumbalgia fue lo que apartó al montenegrino de la rutina competitiva. Esta lesión continúa lastrando al jugador en su preparación física y sigue impidiendo que pueda ayudar al equipo sobre el terreno de juego. Habrá que ver la gravedad de la lesión y como evoluciona, para ver si el jugador de Montenegro puede estar a punto después del parón de selecciones.

El entrenador granota quiso ser cauto con Vukcevic y habló de precaución con el jugador. No quieren arriesgarse con él, cuando además en su posición en Levante tiene una lista amplia de jugadores. El montenegrino había sonado como una de las posibles salidas en este mercado de fichajes, pero parece que Paco López cuenta con él. El debut de Vukcevic en LaLiga esta temporada deberá esperar, al menos, una jornada más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando