Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Levante no pierde de vista a Sory Kaba

Apenas quedan cuatro días de mercado de fichajes y todo puede pasar, incluso para el Levante UD. Para el club granota, la mayor complicación durante estos últimos coletazos de la ventana de traspasos se encuentra en la nómina de salidas que se tienen que dar y que, por el momento se resisten. Dependiendo de lo que ocurra con algunos jugadores, podría abrirse un hueco en la plantilla levantinista y ahí, la dirección deportiva está atenta a varias opciones. Una de ellas es la del delantero Sory Kaba, tal y como adelanta el diaro As. El jugador guineano del Mitjylland busca un regreso a LaLiga Santander española tras su paso por las filas del Elche hace algunas temporadas y ahora está pendiente de si el interés de clubes como Cádiz o Levante, le puede servir para regresar.

Sory Kaba conoce el fútbol español. Jugó en el Elche en las temporadas 16/17 y 18/19, sumando un total de 64 partidos en los que consiguió marcar un total de 24 goles.

Si no hay salidas, no hay hueco

Por su parte, el Levante lo tiene complicado si antes no soluciona la papeleta con las salidas. En estos momentos trabaja para colocar a Sergio León, que interesa al Valladolid aunque el futbolista no está muy por la labor y tan sólo piensa en un futuro en granota. La alta ficha que tiene el de Palma del Río en el Levante es el principal escollo para desatascar su situación. El Levante necesita liberar una buena parte de su masa salarial con un jugador que apenas cuenta deportivamente para el ténico Paco López y el propio Sergio León es consciente de que en ningún equipo va a percibir unos emolumentos tan altos como en el Levante.

Sergio Léon levanta el puño tras marcarle al Barça (Foto: LaLiga).
Sergio Léon levanta el puño tras marcarle al Barça (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando