Es Noticia
Óscar Duarte se marcha con su selección y llegará justo para el Rayo

Óscar Duarte se marcha con su selección y llegará justo para el Rayo

DMQ

LaLiga Santander retrasa el horario del Levante-Rayo Vallecano por culpa de la FIFA y de la decisión del TAS de liberar a los jugadores americanos. Es es caso de Óscar Duarte, que ha sido citado por la Selección de Costa Rica para la disputa de los encuentros correspondientes a la fase de clasificación de la FIFA World Cup Qatar 2022. Costa Rica se medirá el 2 de septiembre a Panamá, el día 5 a México y el día 9 a Jamaica a las 3 de la mañana hora española, con lo que el jugador apenas tendrá unas horas para regresar y estar listo para el choque de la cuarta jornada ante el Rayo

Tras la polémica entre LaLiga y la CONMEBOL, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), LaLiga cede en su empeño y libera a los jugadores pero ayudará a los clubs a que estos vuelvan a tiempo y aplaza dos partidos además de modificar otros encuentros como es el caso del Levante UD

De esta forma, el Levante UD ha conocido este domingo la fecha en la que recibirá al Rayo Vallecano en el Ciutat de València. Los granotas serán los encargados de abrir la jornada 4 de LaLiga Santander ante el conjunto madrileño el próximo sábado, 11 de septiembre, a las 18.30 horas. 

Óscar Duarte y también Enis Bardhi

Alejado de esta polémica con la CONMEBOL está Enis Bardhi, que ha sido convocado por la Selección de Macedonia del Norte para disputar tres encuentros de clasificación para la FIFA World Cup Qatar 2022. Los compromisos del combinado macedonio son los siguientes:

2 de septiembre

Macedonia del Norte-Armenia

5 de septiembre

Islandia-Macedonia del Norte

8 de septiembre

Macedonia del Norte-Rumanía

Enis Bardhi, como Óscar Duarte, se marchará con su selección (Foto: Levante UD)
Enis Bardhi, como Óscar Duarte, se marchará con su selección (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando