Es Noticia
Hernani, baja en el Levante UD

Hernani, baja en el Levante UD

DMQ
Hernani durante el Levante - Almería. (Foto: Levante UD)
Hernani durante el Levante - Almería. (Foto: Levante UD)

Hernani, baja en el Levante UD que no ha sido inscrito en LaLiga. El Levante UD siguió trabajando en la operación salida en la recta final del mercado de fichajes. El club granota estuvo atascado en dar salida a jugadores casi descartados deportivamente por Paco López, al final ha tenido que dar la baja al extremo portugués, después de oficializar las salidas de Sergio León y Koke Vegas.

Al extremo portugués le restaba un año de contrato, por lo que acometer su venta hubiera sido  buena operación para el Levante. El verano que viene Hernani abandonaría el Ciutat libre y habiendo cobrado la totalidad de su ficha. El Levante, presionado ante la situación, ha decidido darle la baja en LaLiga Santander, lo que es lo mismo, dejarlo libre

Hernani se entrenó sin novedad hoy

Los futbolistas del Levante UD, Sergio León y Hernani, se han entrenado este martes con sus compañeros en la ciudad deportiva de Buñol, en este parón de LaLiga Santander. Ambos seguían pendientes de resolver su futuro en el último día del mercado. Los dos jugadores granotas estaban en la rampa de salida del club, como prioridades para abandonar la disciplina levantinista.

Hernani avanza con el esférico durante el Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Hernani avanza con el esférico durante el Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando