Es Noticia
Paco López recupera a dos lesionados para la cuesta de septiembre

Paco López recupera a dos lesionados para la cuesta de septiembre

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Paco López comienza a recuperar alguno de sus efectivos de la enfermería. Postigo fue baja para las 3 primeras jornadas de LaLiga Santander, Soldado y Dani Gómez fueron bajas en las dos últimas jornadas tras sus lesiones en el partido del Cádiz CF. El Levante UD comienza a recuperar lesionados para el partido del Rayo Vallecano tras el parón de selecciones.

Sergio Postigo y Dani Gómez han comenzado a realizar parte del entrenamiento con sus compañeros en la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol. Mientras que Soldado y Blesa continúan su recuperación con el trabajo específico al margen del grupo. Parece que Paco López podrá contar con el central y el delantero para el trascendental encuentro frente al Rayo en el Ciutat.

Postigo en la previa del Southampton - Levante UD. (Levante UD)
Postigo en la previa del Southampton - Levante UD. (Levante UD)

Postigo sufrió un esguince de Grado 1 en el ligamente de su rodilla derecha en el amistoso contra el Southampton. Dani Gómez se retiró lesionado, con una rotura en el bíceps femoral derecho, en la Jornada 1 en el Nuevo Mirandilla. El delantero había sustituido también por lesión a Roberto Soldado y ambos salieron lesionados del Cádiz - Levante.

La vuelta del delantero valenciano y del canterano, Blesa, se harán esperar un poco más. Blesa fue inscrito en LaLiga este martes y está por ver las oportunidades que le ofrece Paco López en el primer equipo. Soldado, el fichaje estrella de este verano, sigue esperando para poder marcar su primer gol en LaLiga con la elástica granota.

Dani Gómez KO
Dani Gómez KO

El Levante ha comunicado la vuelta a los entrenamientos de Postigo y Dani Gómez a través del siguiente comunicado:

"Sergio Postigo y Dani Gómez han comenzado a realizar entrenamientos parciales con el grupo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En el caso del defensa, a principios del mes de agosto, en el encuentro de pretemporada disputado frente al Southampton FC, sufrió un esguince de Grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha. Por su parte, Dani Gómez tuvo que retirarse del partido disputado frente al Elche CF el pasado 14 de agosto tras sufrir una rotura en el bíceps femoral derecho.

Respecto al resto de jugadores lesionados, tanto Soldado como Blesa continúan avanzando en su recuperación realizando trabajo específico."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando