Es Noticia
Las soluciones que maneja el Levante para solucionar el problema Mustafi

Las soluciones que maneja el Levante para solucionar el problema Mustafi

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD tiene un grave problema con su último fichaje, Shkodran Mustafi. El alemán todavía no ha sido inscrito en LaLiga Santander y los granotas solo tienen un dorsal del primer equipo libre. Este dorsal es el 1 que no puede ser utilizado por un jugador de campo, tan solo lo puede lucir un portero. El club de Orriols debe encontrar una solución a este problema para que Mustafi pueda estar contra el Rayo Vallecano. Durante este martes, el club espera darle solución al problema del dorsal de Mustafi.

Mustafi llegó al Levante tras el cierre de mercado, pero su condición de agente libre permite inscribirlo hasta 15 días después del cierre. Antes de acabar el mercado, el Levante inscribió en la primera plantilla a Pepelu, con el dorsal 8, y a Blesa, con el 7, ocupando todos los dorsales de jugadores de campo de la primera plantilla.

Mustafi (Foto: Levante UD)
Mustafi (Foto: Levante UD)

Posibles soluciones para el dorsal de Mustafi

Dar la baja a un jugador del primer equipo

Una de las posibles soluciones sería que el Levante diera la baja a uno de los jugadores del primer equipo que todavía no ha disputado ningún minuto. De esta manera, Mustafi podría heredar el dorsal del jugador que lo libere. Pero si el futbolista ha disputado algún minuto, ese dorsal ya no puede ser utilizado por otro jugador. Coke, Vukcevic, Blesa y Pepelu son los integrantes de la plantilla que todavía no han debutado en LaLiga.

Inscribir en el filial a Blesa o Pepelu

Ambos jugadores podrían ser inscritos en LaLiga con dorsal del filial, ya que ocuparían ficha sub-23. De esta manera liberarían uno de los dorsales del primer equipo que podría coger Mustafi. Esta solución parece la más probable, ya que aunque tuvieran ficha del filial podrían jugar con el primer equipo sin problema. Al tener 23 años o menos pueden intercalar filial y primer equipo, algo que a un jugador mayor de 23 años no se le permite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando