Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once titular del Levante ante el Rayo con novedades obligadas

Paco López suma un efectivo más, Mustafi, para confeccionar su posible once titular ante el Rayo Vallecano. Ganar empieza a ser urgente y la víctima parece propiciatoria. Además, durante la semana, el técnico del Levante UD ha visto como jugadores como Dani Gómez o Blesa reaparecen en Buñol. Además, Vukcevic ha vuelto a jugar con su selección. La nota negativa, sin embargo, es la lesión de Jorge De Frutos, que podría perderse hasta tres partidos de LaLiga Santander empezando por el de este sábado en el Ciutat de València.

Por líneas, parece claro que en la meta volverá Aitor Fernández, quien además estrenará el dorsal número 1.

Por delante de él formará una línea de cuatro con Miramón y Clerc en los costados y muchas dudas en el centro de la zaga. Duarte, uno de los fijos, llegará justísimo -si llega- para el partido debido a los compromisos internacionales, por lo que Vezo parece fijo y Rober Pier, Mustafi y Duarte pelearán por el otro puesto.

Bardhi es baja

En la medular están claros Melero, Radoja y Campaña. La gran duda es quién sustituirá a De Frutos en el medio. Bardhi vuelve tocado, por lo que jugaría ahí Morales dejando su puesto de ataque a Cantero o incluso a Dani Gómez. El punta, ya recuperado, formaría entonces la dupla ofensiva con Roger Martí, sin duda intocable en los esquemas de Paco López.

Morales podría ocupar el puesto de De Frutos en el once titular del Levante ante el Rayo (Foto: Laliga)
Morales podría ocupar el puesto de De Frutos en el once titular del Levante ante el Rayo (Foto: Laliga)

Con todo, el posible once titular del Levante sería el formado por Aitor; Miramón, Duarte o Mustafi, Vezo, Clerc; Radoja, Melero, Campaña, Bardhi o Morales; Cantero y Roger

Con todo, el posible once titular del Levante sería el formado por Aitor; Miramón, Rober Pier o Duarte, Vezo o Mustafi, Clerc; Radoja, Melero, Campaña, Morales; Cantero o Dani Gómez y Roger

Enfrente tendrá un Rayo Vallecano aún más necesitado que esta semana cuenta ya con la novedad del clásico delantero Radamel Falcao, de vuelta al campeonato español.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando