Es Noticia
Paco López da pistas sobre el posible once del Levante contra el Rayo

Paco López da pistas sobre el posible once del Levante contra el Rayo

DMQ
Foto autor
Joan Camacho
Paco López durante el entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)
Paco López durante el entrenamiento granota. (Foto: Levante UD)

El entrenador del Levante UD, Paco López ha comparecido este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro del Rayo Vallecano de la Jornada 4 de LaLiga Santander. Los granotas reciben en el Ciutat el sábado 11 de septiembre a las 18:30 horas al equipo de Andoni Iraola. El Levante, decimotercero clasificado, se enfrenta al décimo de LaLiga Santander con el objetivo de conquistar los primeros tres puntos de la temporada.

El Levante jugará un partido muy importante en casa contra un teórico rival directo por la permanencia, el recién ascendido Rayo Vallecano. Paco López tiene las bajas confirmadas por lesión de Jorge De Frutos y Soldado que sigue con su recuperación. El técnico de Silla ha hablado sobre las alternativas a la ausencia de De Frutos y sus posibles recambios en el once.

Mustafi (Foto: Levante UD)
Mustafi (Foto: Levante UD)

Mustafi

"Hay que tener en cuenta que no juega desde mayo, ha entrenado solo en pretemporada y requiere un tiempo para adaptarse a los esfuerzos de este juego. No es lo mismo entrenar solo que con un equipo. Facilita el hecho de que conozca la liga, la ciudad, el idioma y eso ayudará a tenerlo antes de lo previsto."

Ausencia de Jorge De Frutos

De Frutos es un jugador importantísimo para nosotros. Tenemos otras alternativas y la que entendamos y creamos que es la mejor la utilizaremos. Tenemos otros jugadores que aunque no sean de las mismas características pueden aportarnos cosas o, incluso, podemos pensar en un cambio de estructura.

Lesionados

Han entrenado con normalidad Postigo y Dani Gómez, hay que tener en cuenta el tiempo que llevan sin jugar. Aunque llevan una semana entrenando con el equipo. Soldado sigue con la recuperación.

Situación de Vukcevic

El club ya lo dijo, los servicios médicos nuestros y los de su selección estaban en contacto y estaba previsto que jugará. Jugó 15 o 20 minutos que creo que le vendrán bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando