Es Noticia
El parte médico que confirma la lesión de Bardhi

El parte médico que confirma la lesión de Bardhi

DMQ
Foto autor
Joan Camacho
Bardhi, durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).
Bardhi, durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).

El jugador del Levante UD, Enis Bardhi, volvió tocado de su compromiso internacional con su selección. El internacional por Macedonia del Norte volvió a la disciplina levantinista con molestias en su pierna derecha. El club ha publicado el parte médico que confirma la lesión de Bardhi. Una nueva baja para Paco López y el Levante, a dos días del importante partido del sábado contra el Rayo Vallecano de la Jornada 4 de LaLiga Santander.

Bardhi sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, aunque el club no ha determinado el tiempo de baja estimado. El macedonio apuntaba a titular contra el Rayo, ya que la lesión de Jorge De Frutos le abría un hueco en el once. Paco López pierde a dos efectivos en banda para un partido trascendental en el que el Levante debe sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Bardhi, durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).
Bardhi, durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).

El internacional macedonio se lesionó durante el último encuentro con su selección ante Rumanía. Bardhi no podrá jugar contra el Rayo Vallecano y su vuelta estará marcada por la evolución de su lesión.

La baja de Bardhi se suma a las ya conocidas de Jorge De Frutos y Roberto Soldado. El delantero valenciano sigue avanzando en la recuperación de su lesión en los isquiotibiales y el aductor derecho, podría reaparecer dentro de dos semanas.

El club ha hecho oficial la lesión de Bardhi con el siguiente comunicado a través de sus redes sociales:

"El jugador Enis Bardhi sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador se produjo está lesión en el último compromiso disputado con la Selección de Macedonia del Norte frente a Rumanía.

En estos momentos no es posible determinar el tiempo de baja estimado, por lo que el jugador será sometido próximamente a diferentes controles médicos para evaluar su evolución."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando