Es Noticia
Pablo Martínez se estrena como titular en LaLiga

Pablo Martínez se estrena como titular en LaLiga

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Pablo Martínez ha sido la gran sorpresa del once titular del Levante UD ante el Rayo Vallecano en la Jornada 4 de LaLiga Santander. Paco López ha elegido al canterano granota para ocupar la banda derecha ante las bajas de Bardhi y De Frutos. El madrileño ya debutó con el Levante en LaLiga la temporada 19/20 ante el Getafe CF.

Pablo Martínez ha sido titular con el Levante por primera vez en Primera División. La temporada 19/20 ya fue titular con el primer equipo granota, pero en un partido de Copa del Rey ante el Melilla. El jugador de 23 años volvió este verano a la disciplina levantinista tras haber disputado 39 partidos en el Mirandés.

Once del Levante ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Once del Levante ante el Rayo (Foto: LaLiga).

Pablo Martínez comenzó el partido nervioso con un par de acciones en las que se tropezó con el balón él mismo. Arrancó muy intenso e impetuoso, quizás algo sobreexcitado. En el inicio del partido se le notó precipitado, pero poco a poco se fue liberando de los nervios y se le vio más suelto sobre el campo.

En el minuto 11 tuvo una ocasión clarísima en boca de gol, desviada por un defensa del Rayo en el último momento con la punta de la bota. Aunque el canterano granota estaba ligeramente adelantado y Alberola Rojas pitó fuera de juego. Podría haber sido el estreno como titular soñado por Pablo Martínez, con un gol a los 10 minutos de juego.

El ímpetu con el que salió Pablo Martínez hizo que se llevara la tarjeta amarilla en el minuto 14. Una dura entrada del madrileño al tobillo de Trejo que fue muy protestada por el Ciutat. Pablo Martínez fue de más a menos. Empezó bastante participativo el partido, pero conforme transcurrieron los minutos se le hizo más complicado aparecer en el juego del Levante.

Pablo Martínez, durante el Levante-Rayo (Foto: LaLiga).
Pablo Martínez, durante el Levante-Rayo (Foto: LaLiga).

El centrocampista madrileño arrancó la segunda parte en la banda izquierda. Paco López situó a Pablo Martínez en la banda de Morales para situar al comandante en el lado derecho. El canterano arrancó la segunda mitad mucho más participativo que como acabó la primera. En los primeros 10 minutos intervino en tres jugadas de ataque del Levante.

En el minuto 60 estuvo cerca de la gloria. Pablo Martínez consiguió empujar un balón que quedó suelto en el área pequeña para convertirlo en gol. Pero el fuera de juego le quitó el broche de oro a su debut como titular con el Levante en LaLiga, Dani Gómez estaba ligeramente adelantado.

El debut como titular en LaLiga de Pablo Martínez fue bueno, aunque no excelente. El canterano realizó un partido correcto que sin duda el gol anulado lo hubiera elevado a excelente. Finalmente, Pablo fue sustituido en el minuto 78 por Pepelu, antes del gol del empate del Rayo. Un final amargo para el debut del madrileño como titular en LaLiga.

Debut de Pepelu en LaLiga

La cantera granota ha tenido su protagonismo en el partido del Levante ante el Rayo Vallecano. El gol fue de Roger, Pablo Martínez debutó como titular y Pepelu tuvo sus primeros minutos en Primera División. La cantera levantinista, una de las buenas noticias del amargo empate del Levante contra el Rayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando