Es Noticia
El mensaje del vestuario granota

El mensaje del vestuario granota

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD obtuvo este sábado ante el Rayo Vallecano su tercer empate en lo que va de LaLiga Santander. Los de Paco López continúan sin conocer la victoria esta temporada y ya son 5 meses sin sumar tres puntos en LaLiga, entre esta temporada y la pasada. Además, la imagen ofrecida por el equipo el pasado sábado dejó a la afición bastante cabreada.

El Ciutat de València estalló con el gol de Guardiola en los últimos minutos y tras el silbato final los pitos inundaron el estadio. La afición acabó el partido decepcionada con el juego de su equipo. Los jugadores, conscientes de la situación, han querido enviar mensajes de ánimo y tranquilidad para intentar calmar los ánimos. El Levante tendrá la oportunidad de conseguir los primeros 3 puntos ante el Elche CF, el próximo sábado a las 18:30 horas en Martínez Valero.

Los jugadores del Levante UD celebran el gol de Roger (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Levante UD celebran el gol de Roger (Foto: LaLiga).

La racha negativa del Levante, 5 meses sin conocer la victoria en LaLiga y 6 meses sin ganar en el Ciutat, tienen a la afición irritada. El inicio de la temporada tampoco ha ayudado a ilusionar, ya que han sido tres las victorias que se han escapado en los últimos minutos y han terminado en empate. Los pitos del pasado sábado fue un aviso de que la situación está llegando a una situación límite.

"Un vestuario unido es capaz de levantarse de cada golpe ¡Creer y trabajar! ¡Vamos, Levante!", escribió Clerc en sus redes sociales tras el amargo empate ante el Rayo Vallecano. El vestuario se ha querido mostrar unido y fuerte ante la dinámica negativa que atraviesa el equipo.

Pero el lateral granota no fue el único que se pronunció en redes sociales. Aitor Fernández se mostró algo enfadado tras el empate: "Jodido por no conseguir los tres puntos, pero con la confianza intacta en mi equipo. Seguimos."

Otro de los que quiso mandar un mensaje esperanzador a la afición fue Campaña. El sevillano se retiró lesionado en el minuto 56 con problemas musculares en el sóleo derecho. "Duele tener que dejar el partido por molestias y terminar empatando así. A aprender y a seguir. Macho Levante", publicó el centrocampista en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando