Es Noticia
Roger 'ficha' a Myke Towers para el Levante

Roger 'ficha' a Myke Towers para el Levante

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD estuvo presente en el concierto de Myke Towers el pasado domingo en La Marina de Valencia. El artista puertorriqueño lució una camiseta de Roger Martí sobre el escenario de su concierto en la capital del Turia. El pistolero estuvo presente en el concierto del artista internacional y vio como mostraba la camiseta del Levante con su nombre y dorsal.

Myke Towers actuó en Valencia por su gira internacional. El puertorriqueño que hace unos días posaba con Ansu Fati y la camiseta del FC Barcelona, apostó esta vez por el blaugrana del Levante UD. Roger Martí fue el responsable de esto, ya que le regaló la camiseta al artista con su nombre y el dorsal 9.

El cantante Myke Towers, con la camiseta de Roger, del Levante.
El cantante Myke Towers, con la camiseta de Roger, del Levante.

El goleador granota disfrutó de la música de Myke Towers en directo después de anotar su segundo gol en LaLiga Santander. El pistolero acumula dos goles en 4 partidos y una temporada más continua siendo el hombre gol del Levante UD. Roger y Myke Towers se fotografiaron tras el concierto del puertorriqueño en Valencia.

Myke Towers es un cantante con reconocimiento internacional que acumula millones de oyentes en sus canciones. Roger demostró ser uno de esos millones y quiso obsequiar al artista puertorriqueño con su camiseta. Myke Towers lució las barras azulgranas del Levante UD en su primera visita a Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando