Es Noticia
Los intocables de Paco López

Los intocables de Paco López

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD es decimocuarto en la clasificación de LaLiga Santander tras las cuatro jornadas disputadas. Los granotas han conseguido sumar tres puntos de doce posibles y el balance es de tres empates y una derrota en cuatro partidos. Las sensaciones del inicio de LaLiga para el Levante UD son un poco agridulces, ya que los tres empates han llegado en los últimos minutos tras estar por delante en el marcador.

Después de estos cuatro primeros partidos, se puede comenzar a ver quienes son los jugadores esenciales para Paco López. Cuatro han sido los futbolistas que han repetido titularidad en las cuatro jornadas disputadas. Roger, Melero, Clerc y Campaña han formado parte del once inicial en todos los partidos del Levante UD en LaLiga hasta el momento. Y solo uno de ellos, Carlos Clerc, ha disputado todos los minutos en los cuatro partidos.

Clerc durante el Real Sociedad - Levante. (Levante UD)
Clerc durante el Real Sociedad - Levante. (Levante UD)

Con tres titularidades, crece el número de jugadores. Cinco futbolistas han sido titulares en tres de las cuatro jornadas ligueras disputadas por el Levante UD. Aitor, Miramón, Morales, Róber Pier y Vezo solo han comenzado un encuentro desde el banquillo. El caso de Aitor es especial, ya que el encuentro que no fue titular fue por sanción. El vasco fue expulsado contra el Real Madrid y no estuvo disponible contra la Real Sociedad.

Paco López ha variado bastante en los cuatro onces titulares que ha presentado en lo que va de temporada. No ha repetido once en ninguna de las cuatro jornadas, pero queda claro quienes son los futbolistas más importantes para él. Roger en la delantera, Melero y Campaña en el centro del campo, Clerc en la defensa y Aitor en la portería son los pilares del Levante UD.

Roger, Melero, Campaña, Clerc y Aitor los intocables del Levante UD

En algunas posiciones ha tenido más dudas, pero ya se comienza a ver quien se adueña de esos puestos. Miramón en el lateral derecho encadena ya tres titularidades seguidas, tras quedarse fuera del once en el primer encuentro contra el Cádiz. Lo mismo ocurre con Vezo, titular en los últimos tres partidos del Levante UD. Róber Pier y Morales fueron suplentes en el Reale Arena, pero también parecen hombres importantes para Paco López.

Las lesiones también han condicionado los onces de Paco López. De Frutos, Soldado o, incluso, Postigo también podrían aparecer en esta lista de 'intocables'. Las numerosas lesiones han provocado cambios en los onces del técnico granota. Paco López va perfilando poco a poco la base del once titular en el que pueden haber algunos cambios puntuales, pero que hay una serie de jugadores esenciales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando