Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los intocables de Paco López

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD es decimocuarto en la clasificación de LaLiga Santander tras las cuatro jornadas disputadas. Los granotas han conseguido sumar tres puntos de doce posibles y el balance es de tres empates y una derrota en cuatro partidos. Las sensaciones del inicio de LaLiga para el Levante UD son un poco agridulces, ya que los tres empates han llegado en los últimos minutos tras estar por delante en el marcador.

Después de estos cuatro primeros partidos, se puede comenzar a ver quienes son los jugadores esenciales para Paco López. Cuatro han sido los futbolistas que han repetido titularidad en las cuatro jornadas disputadas. Roger, Melero, Clerc y Campaña han formado parte del once inicial en todos los partidos del Levante UD en LaLiga hasta el momento. Y solo uno de ellos, Carlos Clerc, ha disputado todos los minutos en los cuatro partidos.

Clerc durante el Real Sociedad - Levante. (Levante UD)
Clerc durante el Real Sociedad - Levante. (Levante UD)

Con tres titularidades, crece el número de jugadores. Cinco futbolistas han sido titulares en tres de las cuatro jornadas ligueras disputadas por el Levante UD. Aitor, Miramón, Morales, Róber Pier y Vezo solo han comenzado un encuentro desde el banquillo. El caso de Aitor es especial, ya que el encuentro que no fue titular fue por sanción. El vasco fue expulsado contra el Real Madrid y no estuvo disponible contra la Real Sociedad.

Paco López ha variado bastante en los cuatro onces titulares que ha presentado en lo que va de temporada. No ha repetido once en ninguna de las cuatro jornadas, pero queda claro quienes son los futbolistas más importantes para él. Roger en la delantera, Melero y Campaña en el centro del campo, Clerc en la defensa y Aitor en la portería son los pilares del Levante UD.

Roger, Melero, Campaña, Clerc y Aitor los intocables del Levante UD

En algunas posiciones ha tenido más dudas, pero ya se comienza a ver quien se adueña de esos puestos. Miramón en el lateral derecho encadena ya tres titularidades seguidas, tras quedarse fuera del once en el primer encuentro contra el Cádiz. Lo mismo ocurre con Vezo, titular en los últimos tres partidos del Levante UD. Róber Pier y Morales fueron suplentes en el Reale Arena, pero también parecen hombres importantes para Paco López.

Las lesiones también han condicionado los onces de Paco López. De Frutos, Soldado o, incluso, Postigo también podrían aparecer en esta lista de 'intocables'. Las numerosas lesiones han provocado cambios en los onces del técnico granota. Paco López va perfilando poco a poco la base del once titular en el que pueden haber algunos cambios puntuales, pero que hay una serie de jugadores esenciales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *