Es Noticia
El posible once del Levante UD ante el Elche

El posible once del Levante UD ante el Elche

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD visita al Elche CF este sábado a las 18:30 horas en el Martínez Valero para disputar la Jornada 5 de LaLiga Santander. Paco López tiene varias ausencias importantes para confeccionar el once ante la plaga de lesiones. Soldado, Bardhi, De Frutos y Campaña son los jugadores lesionados con los que el entrenador levantinista no podrá contar en Elche. El Levante UD llega a este encuentro decimocuarto en la tabla y con tres puntos, tras cosechar tres empates y una derrota. Por su parte, el equipo de Fran Escribá es décimo clasificado con cinco puntos. Los ilicitanos han conseguido una victoria, dos empates y una derrota en este arranque de LaLiga. El Levante UD buscará la primera victoria de esta temporada en un campo donde nunca ha conseguido ganar en Primera División.

Campaña lesionado en el Levante UD - Rayo Vallecano. (Levante UD)
Campaña lesionado en el Levante UD - Rayo Vallecano. (Levante UD)

En la portería parece clara la titularidad de Aitor Fernández, ya que solo se ha perdido el partido de la Real Sociedad por sanción. La línea defensiva presenta alguna duda más, pero los laterales parece claro que serán para Clerc y Miramón.

El centro de la defensa es donde aparecen las dudas, Duarte podría volver al once para acompañar a Vezo. Róber Pier podría quedar fuera del once del Levante UD, ya que acabó el partido del Rayo Vallecano con una sobrecarga muscular. Postigo volvió a entrenar la semana pasada y Mustafi sigue trabajando para llegar al nivel físico de sus compañeros.

Campaña, Bardhi, De Frutos y Soldado son bajas

En el centro del campo es dónde más bajas tiene el Levante UD; Campaña, Bardhi y De Frutos no podrán ayudar al equipo en Elche. Melero y Radoja pueden formar la pareja de centrocampistas. En bandas parece que Paco López repetirá la fórmula que utilizó ante el Rayo, Morales y Pablo Martínez. Otra de las opciones podría ser la del canterano Pepelu que debutó en LaLiga ante el Rayo.

En la delantera hay un nombre claro, Roger Martí es uno de los 'intocables' de Paco López. Las dudas aparecen en el acompañante del pistolero, Cantero o Dani Gómez son los candidatos a completar la delantera granota. El canterano acumula dos titularidades seguidas, ante la Real Sociedad y el Rayo. Dani Gómez ya tuvo algunos minutos contra los rayistas tras haber superado su lesión en el bíceps femoral derecho.

Los jugadores del Levante celebran el gol de Roger (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Levante celebran el gol de Roger (Foto: LaLiga).

El posible once titular del Levante UD sería el formado por Aitor; Miramón, Duarte, Vezo, Clerc; Radoja, Melero, Pablo Martínez, Morales; Cantero y Roger.

Posible once titular del Levante UD: Aitor; Miramón, Duarte, Vezo, Clerc; Radoja, Melero, Pablo Martínez, Morales; Cantero y Roger

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando