Es Noticia
La convocatoria del Levante UD ante el Elche con dos bajas inesperadas

La convocatoria del Levante UD ante el Elche con dos bajas inesperadas

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD visita al Elche CF este sábado a las 18:30 horas en el Martínez Valero para disputar la Jornada 5 de LaLiga Santander. Paco López tiene varias ausencias importantes para confeccionar la convocatoria ante la plaga de lesiones. Soldado, Bardhi, De Frutos y Campaña son los jugadores lesionados con los que el entrenador levantinista no podrá contar en Elche. También se queda fuera por sorpresa Miramón, aludiendo motivos personales. También cae Melero por problemas musculares.

El Levante UD llega a este encuentro decimocuarto en la tabla y con tres puntos, tras cosechar tres empates y una derrota. Por su parte, el equipo de Fran Escribá es décimo clasificado con cinco puntos. Los ilicitanos han conseguido una victoria, dos empates y una derrota en este arranque de LaLiga. El Levante UD buscará la primera victoria de esta temporada en un campo donde nunca ha conseguido ganar en Primera División.

Campaña lesionado en el Levante UD - Rayo Vallecano. (Levante UD)
Campaña lesionado en el Levante UD - Rayo Vallecano. (Levante UD)

Convocatoria del Levante UD ante el Elche

Esta es la convocatoria del Levante UD elegida por el técnico, Paco López, para el encuentro correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga Santander. El partido que enfrentará al Levante y al Elche se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Martínez Valero.

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga Santander que se disputará hoy sábado a las 18:30 horas ante el Elche CF.

PORTEROS

Aitor, Cárdenas

DEFENSAS

Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Vezo, Postigo, Clerc, Coke y Mustafi

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Blesa, Pepelu, Malsa, Vukcevic, Campaña, Pablo M.

DELANTEROS

Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero

Soldado, De Frutos, Bardhi y Campaña causan baja por lesión, mientras que Miramón no estará disponible por motivos personales. Por su parte, Melero sufre unas molestias musculares que le impedirán jugar esta tarde.

Convocatoria del Levante
Convocatoria del Levante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando