Es Noticia
Paco López descarta dos jugadores más y da pistas sobre el once titular

Paco López descarta dos jugadores más y da pistas sobre el once titular

DMQ

El entrenador del Levante UD Paco López ha analizado las altas y bajas con las que su equipo llega al duelo correspondiente a la jornada quinta de LaLiga Santander y que le llevará al Martínez Valero de Elche. El equipo granota que nunca ganó allí, quiere dar la vuelta a la historia y, para ello, lo hará con algunos lesionados. Y es que, la plaga de futbolistas tocados o que, como Mustafi, han llegado fuera de forma, merma sus capacidades.

En ese sentido, el técnico ha descartado a De Frutos. "Va muy bien, noticias muy positivas pero es precipitado para esta semana valoraremos para el martes, es una lesión muscular y hay que tener cuidado no hay un tiempo estimado, pueden ser dos o tres semanas y más con la experiencia que tenemos, hablar de plazos musculares… tenemos experiencia en ese tipo de músculo y hay que tener precaución  También ha dejado caer que Mustafi no estará. “Mustafi: cada vez esta mejor, está entrenando muy bien y poniendo mucho de su parte cuando veamos que nos puede ayudar, están todos los centrales y como siempre y uno más para ayudarnos"

Mustafi (Foto: Levante UD)
Mustafi (Foto: Levante UD)

Las lesiones en el Levante y el once titular

Paco López quitó importancia al hecho de que una plaga de lesiones asole su equipo y deje a hombres como Soldado o Campaña fuera de la partida. “Forman parte de este deporte , todos los equipos tienen lesiones, pero todos, nos tenemos que centrar en lo que nos pasa a nosotros, se están haciendo las cosas bien, se han cambiado cosas, De frutos es mala suerte, pero lo que hay que tratar en lesiones musculares que se repitan lo menos posible y creo que hemos aprendido, desde mi propia experiencia de futbolista era muy propensa y tenía recaídas , menos tiempo posible en lesiones musculares

También dio algunas pistas sobre el once titular y el dibujo. "Siempre se valora cada semana. Analizamos cómo estamos, de qué disponemos y cada semana se valoran las diferentes posibilidades. Este equipo ha cambiado muchas veces de estructura".

La clave estará en la medular donde Vukcevic sigue siendo duda. "Nikola está cogiendo el tono físico" dijo antes de explicar que Las posiciones de mediocentro si jugamos con dos mediocentros, creo que ya lo hablamos, tenemos muchos jugadores en esa posición. En función de muchas cosas decidimos. Nikola va superando sus problemas de espalda. Pepelu salió en un momento en el que quisimos jugar 4-1-4-1. Aparte de querer tener la pelota queríamos proteger esa zona. Pero tenemos muchas alternativas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando