Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Elche: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Elche: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma un nuevo punto tras empatar en el Martínez Valero ante el Elche. Los ilicitanos se adelantaron con un tanto de Lucas Pérez en el primer tiempo, pero Morales puso el definitivo 1-1 tras el paso por vestuarios.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Elche CF.

Cárdenas (7): solventó bien las acciones en las que tuvo que intervenir, a excepción del disparo cruzado de Lucas Pérez en el primer tiempo que supuso el 1-0.

Vezo (6): tuvo sus más y sus menos a lo largo del encuentro, y es que tuvo sus fallos en defensa el portugués.

Duarte (5): tampoco fue el partido más correcto del costarricense, que varios malos despejes le costaron al Levante el primer gol del Elche.

Postigo (6): partido correcto del central, que aunque también tuvo fallos, fue quizá el mejor defensor de los tres que había sobre el terreno de juego. Se marchó por Mustafi en el minuto 80.

Clerc (7): partido serio del catalán, que se mostró bien tanto en defensa como en el juego ofensivo.

Son (5): se centró en el juego defensivo, sin desatender el ataque, aunque lo cierto es que el andaluz no estuvo del todo fino en ninguno de los dos aspectos. Llegó incluso a disparar a puerta, pero sin peligro para Casilla.

Malsa (7): buen encuentro del francés, que se centró en cortar balones en el mediocampo y ayudar así en el juego defensivo. Se marchó por Róber Pier en el minuto 80.

Pepelu (7): partido serio del canterano, al que se le vio cometer pocos errores en el mediocampo, ayudando a repartir juego así como la recuperación de balón. Se marchó por Radoja en el minuto 70.

Pablo Martínez (7): buen encuentro del canterano, al que también se le vio serio en el centro del campo. Estuvo activo en el juego ofensivo, ofreciendo varias asistencias a sus compañeros de ataque.

Morales (8): buen encuentro del 'Comandante', que también estuvo activo en ataque y disfrutó de varias ocasiones de gol. Ya en el segundo tiempo, fue el encargado de anotar el primer gol del Levante. Acto seguido, tuvo otra buena ocasión para hacer el 1-2, pero no encontró puerta. Se marchó por Roger en el minuto 77.

Dani Gómez (7): se le vio bastante participativo en el juego ofensivo, teniendo varias ocasiones de gol que finalmente terminaron en nada. Además, colaboró en ataque con varias asistencias a sus compañeros, tanto que fue clave a la hora de llegar al balón en la acción del 1-1. Se marchó por Cantero en el minuto 70.

Morales celebra el primer gol del Levante ante el Elche (Foto: LaLiga).
Morales celebra el primer gol del Levante ante el Elche (Foto: LaLiga).

Radoja (6): minutos correctos del serbio, que colaboró en el juego ofensivo en el mediocampo.

Cantero (6): lo intentó en ataque desde el primer minuto, aunque no pudo aprovechar una asistencia de Morales por poco. No tuvo muchas más opciones de cara a puerta.

Roger (5): apenas pudo participar en un par de jugadas, ya que el Levante tampoco disfrutó de demasiadas ocasiones en los últimos minutos.

Mustafi (6): buenos minutos en su estreno con el Levante, cogiendo ritmo y sin desentonar en el juego granota.

Róber Pier (5): tuvo sus más y sus menos en sus minutos sobre el terreno de juego, perdiendo algún balón peligroso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando