Es Noticia
Morales manda un mensaje tranquilizador tras retirarse por lesión

Morales manda un mensaje tranquilizador tras retirarse por lesión

DMQ

El Levante UD se marcha del Martínez Valero con una sensación agridulce pues hizo un buen partido pero no lo suficiente como para celebrar el primer triunfo del curso en LaLiga Santander. 'El Comandate' Morales fue el hombre más destacado, el goleador que igualó la contienda y posteriormente, uno de los que dio el susto al retirarse con problemas físicos. Precisamente, de ellos habló ante las cámaras de Movistar LaLiga a la conclusión del encuentro para mandar un mensaje de tranquilidad.

El motivo de su retirada

"Estoy bien, tan solo ha sido una torcedura que no me ha dejado seguir pero se ha quedado ahí."

Fue un buen partido pero no suficiente

f"Sí, yo creo que sí se ha quedado corto para el Levante. Hemos hecho un partido muy bueno, sabíamos dónde podíamos hacerles daño, a la espalda de su defensa. Lo hemos leído muy bien. Hemos tenido bastantes ocasiones para llevarnos el partido. No ha podido ser y toca seguir trabajando."

Morales celebra el gol ante el Elche (Foto: LaLiga).
Morales celebra el gol ante el Elche (Foto: LaLiga).

El Levante perdió el control en contadas ocasiones pero lo pagó caro

"Salvo el gol de ellos y algún remate a final de partido, porque nos han metido atrás, hemos controlado un poquito el partido. Lo hemos sabido leer muy bien. Hemos sabido atacar los espacios que nos dejaban a la espalda de sus carrileros. Hemos creado ocasiones y hemos seguido creciendo a pesar de haber encajado el 1-0, el equipo ha seguido insistiendo en el plan de partido que tenía. Ha salido a la perfección. El único pero que se puede poner hoy es no haber materializado esas ocasiones que hemos tenido."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando