Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un Miramón paternal se suma a la lucha: "Llevamos tiempo mereciéndolo"

Tras el empate a un gol contra el Elche, Paco López recupera efectivos como Gonzalo Miramón y Jorge De Frutos para jugar ante el Celta de Vigo. Quien parece que no llegará es Melero, baja de última hora en Elche y al que se le están realizando pruebas para conocer el alcance de su lesión muscular. El medio, como Campaña y Soldado, son bajas seguras ante el equipo gallego en la sexta jornada de LaLiga Santander, dónde el Levante UD tratará de lograr, al fin, su primera victoria de la temporada.

Gonzalo Miramón ha regresado a los entrenamientos hoy tras ser baja por un "asunto personal" en el último partido de Liga. Ahora el medio será de la partida contra los célticos si Paco López lo estima oportuno.

Miramón ha atendido a los medios oficiales del Levante para dar la bienvenida al pequeño Rodrigo. "Todos están muy bien, el peque, mi mujer y yo. Ahora a pensar en el Celta en casa donde tenemos que hacernos fuertes. Llevamos tiempo mereciendo la victoria. En el Martínez Valero estuvimos muy serios y merecimos algo más que un empate. Se encontraron un gol de suerte, mientras que nosotros hicimos muchas cosas bien para llevarnos los tres puntos".

En Buñol también se ha podido ver a un sonriente Jorge De Frutos, que se espera que el martes esté en perfectas condiciones para competir con los granotas.

De Frutos sonríe y será alta ante el Celta como Miramón
De Frutos sonríe y será alta ante el Celta como Miramón

Miramón OK, Soldado cerca, y Morales y Malsa OK

Otro de los que afronta la recta final de su recuperación es Roberto Soldado, que ya toca balón con sus compañeros. Tras el debut de Mustafi, el flamante fichaje falta por estrenarse en LaLiga con los granotas.

Por su parte, los futbolistas José Luis Morales y Mickaël Malsa, que se retiraron del duelo ante el Elche el pasado sábado, no sufren lesiones graves y podrían jugar ante el Celta de Vigo este próximo martes, informaron fuentes del club valenciano.

Morales admitió tras el partido que se retiró por una torcedura de tobillo, pero al abandonar el estadio ya había mejorado y está plenamente recuperado para trabajar junto al resto de compañeros a partir del lunes.

Un caso parecido es del Malsa, que únicamente sufre una sobrecarga muscular que le obligó a retirarse sustituido del duelo en Elche pero que también podría jugar ante el Celta de Vigo el martes.

Además, los jugadores Enis Bardhi, José Campaña y Roberto Soldado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando