Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once del Levante ante el Celta

Sion tiempos para lamentos por haber llegado a la Jornada 6 de LaLiga Santander sin conocer el triunfo, el Levante debe hacer de tripas corazón para sobreponerse a todos los problemas que le rodean y hacer todo lo posible para amarrar los tres puntos que se pondrán en juego este martes sobre el verde del Ciutat de València en la visita del Celta de Vigo.

Para el encuentro ante los celestes, Paco López debe medir muy bien la gestión del esfuerzo de su plantilla, condicionada por numerosos problemas en forma de lesión que no permiten contar con jugadores importantes como Bardhi, Campaña o Malsa. Este lunes se ha conocido que el de Martinica padece una lesión muscular en el sóleo.

También son una incógnita los estados de salud tanto de Melero como de José Luis Morales. El primero de ellos, ni siquiera pudo jugar el sábado pero las pruebas médicas han determinado que no sufre lesión. Se desconoce si podría llegar a tiempo a pesar de sus molestias. Del mismo modo, una torcedura privó a Morales de finalizar el encuentro y con tan pocos días de descanso, está por ver si llega en buenas condiciones para jugar este martes.

Miramón, ante Olaza, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Miramón, ante Olaza, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

Así, de cara a formar el once ante el Celta, Paco López podría apostar por Aitor de nuevo en portería después de alinear a Cárdenas en el Martínez Valero.

En defensa, el equipo ofreció buenas sensaciones con tres centrales y Paco López podría volver apostar por esa disposición táctica con Vezo, Postigo y Duarte. Clerc parece un fijo en el lateral zurdo.

En el centro del campo, Nemanja Radoja podría entrar ante su exequipo y ante las numerosas bajas que tiene el equipo y la buena imagen que dejaron los jóvenes, Pablo Martínez y Pepelu podrían seguir siendo de la partida.

En la parte más adelantada del ataque, Roger y Cantero podrían tener su oportunidad tras no ser titulares en Elche. El de Torrent ocuparía la referencia y el canterano le acompañaría con la posibilidad de tener mayor movilidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando