Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La ciencia ha hablado y determina la posición final del Levante

Alegría de gol del Levante
Alegría de gol del Levante

La ciencia dicta sentencia: El Levante UD acabará duodécimo en la clasificación de LaLiga Santander si se cumple la proyección hecha por el CIES, observatorio de la UEFA

En ese sentido, el Observatorio de Fútbol CIES presenta las previsiones para la temporada 2021/22 a nivel de las cinco grandes ligas europeas. El modelo estadístico utilizado para este propósito incluye la experiencia de los jugadores, las inversiones en tasas de transferencia para armar plantillas, así como el desempeño de cada equipo en los últimos 365 días.

La clasificación y la situación del Levante UD

Según la proyección del CIES, el Real Madrid ganará LaLiga por delante del Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Sevilla FC. Quinto sería la Real Sociedad y sexto el Valencia CF. Cierra los puestos europeos el Villarreal CF.

El Levante UD estaría en una duodécima cómoda posición mientras que Elche CF, Cádiz CF y Alavés descenderían a LaLiga SmartBank

Clasificación del Levante
Clasificación del Levante

¿Qué es el CIES Football Observatory?

Este centro suizo asociado con instituciones futbolísticas como FIFA y UEFA analiza periódicamente los fichajes y analiza el coste de las operaciones en función del valor del futbolista y el dinero que ha generado. El Cies lo que es lo mismo, el departamento científico de la FIFA está formado por tres investigadores que estipula, conforme a barómetros econométricos, el precio real de los futbolistas. Al margen queda, por supuesto, las cuestiones subjetivas o los tiras y aflojas en las negociaciones. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando