Es Noticia
La convocatoria del Levante UD para recibir al Celta

La convocatoria del Levante UD para recibir al Celta

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD recibe al Celta de Vigo este martes a las 22:00 horas en el Ciutat de València para disputar la Jornada 6 de LaLiga Santander. Paco López tiene varias ausencias importantes para confeccionar la convocatoria ante la plaga de lesiones. Soldado, Bardhi, De Frutos, Campaña y Malsa son los jugadores lesionados con los que el entrenador levantinista no podrá contar ante los vigueses.

El Levante UD llega a este encuentro decimoquinto en la tabla con cuatro puntos, tras cosechar cuatro empates y una derrota. Por su parte, el equipo de Coudet es decimoctavo clasificado con tan solo un punto. El Celta acumula un empate y cuatro derrotas en este mal arranque de LaLiga. El Levante UD buscará la primera victoria de esta temporada junto a su afición frente a un equipo que llega muy necesitado de puntos.

Malsa, durante el Elche-Levante (Foto: LaLiga
Malsa, durante el Elche-Levante (Foto: LaLiga

Convocatoria del Levante UD ante el Celta

Esta es la convocatoria del Levante UD elegida por el técnico, Paco López, para el encuentro correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga Santander. El partido que enfrentará al Levante y al Celta se disputará el martes a las 22:00 horas en el Ciutat de València.

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga Santander que se disputará hoy martes a las 22:00 horas ante el RC Celta.

PORTEROS

Aitor, Cárdenas

DEFENSAS

Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Mustafi, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Blesa, Pepelu, Vukcevic, De Frutos, Melero, P. Martínez

DELANTEROS

Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero

Soldado, Bardhi, Campaña y Malsa causan baja por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando