Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Paco López confirma dos altas y varias bajas

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD vuelve a LaLiga Santander tras el empate del pasado sábado contra el Elche CF 1-1 en el Martínez Valero. Los granotas se enfrentan al Celta de Vigo este martes a las 22:00 horas en el Ciutat de València. El Levante UD continúa sin conocer la victoria en lo que va de competición y se enfrenta a un Celta que llega en un mal momento. Los celestes son decimoctavos con tan solo un punto, mientras que los levantinistas son decimoquintos en la tabla con cuatro puntos. Paco López ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del Levante UD y las numerosas lesiones que sufre la plantilla.

Soldado KO en el Cádiz-Levante
Soldado KO en el Cádiz-Levante

Parte de guerra

"Melero, en principio, las pruebas han salido positivas. Está bien. Notó una pequeña molestia.Por la acumulación de partidos llevaba molestias y el otro día no quisimos arriesgar. Se acentuaron esas molestias en el entrenamiento y hablando con él, decidimos no arriesgar a expensas de hacerle las pruebas oportunas. En principio no hay una lesión muscular como tal y hoy veremos cómo entrena.

Por lo demás, Miramón bien. Ya sabéis que por el tema de la paternidad no había descansado mucho pero está perfecto. De Frutos está bien, Ok. En principio podemos contar con él. Soldado, todavía no. Está en periodo de recuperación, al igual que Campaña. Hoy nos ha aparecido la molestia de Malsa. Las pruebas nos han salido muy positivas pero vamos a ver sus sensaciones. Los demás, Bardhi sigue recuperándose de esa lesión muscular importante."

Plantilla larga. Numerosas lesiones en el centro del campo.

"La profundidad de plantilla te da esto. Cuando vienen momentos así para eso están, ahí es donde se tiene que demostrar que hay buen equipo."

Muchas lesiones, sobre todo en el centro del campo.

"Casualidades que sean en el centro del campo. En el fútbol cada vez más hay una urgencia en todos por resultados, cada victoria se celebra mucho y cada gol. Eso implica que emocionalmente el futbolista esté muy exigido, somos personas y la exigencia que hay es enorme. Les exigimos mucho en cada entrenamiento y la musculaturas son las que son y soportan lo que soportan. Para mi esta influyendo muchísimo en el tema de lesiones de todos los equipos."

Morales

"Está disponible. Morales lo viene demostrando temporada tras temporada por su más o menos eficacia, también por su compromiso. Tener a gente con experiencia que tiran del carro es fundamental sea el momento que sea."

Roger y su ausencia en Elche

"Roger arrastró una molestia en el cuádriceps durante la semana pasada. Eso influyó, aunque si hubiera entrenado con normalidad con el partido del martes, igual tampoco hubiera jugado."

Centro del campo. Pablo Martínez, Pepelu, Melero y Vukcevic

"Pablo y Pepelu se han recuperado bien, son jóvenes. Melero veremos ahora el entrenamiento. Vukcevic sigue estando en un proceso lento, el otro día noto alguna molestia en algunos giros. Lo llevamos por si era necesario que nos ayudara."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando