Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De Frutos, Melero y Morales, OK para el Celta

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD ha realizado esta tarde de lunes el último entrenamiento antes de enfrentarse al Celta de Vigo este martes a las 22:00 horas en el Ciutat de València. El partido de la Jornada 6 de LaLiga Santander enfrentará a los granotas contra los vigueses en un duelo entre dos equipos que todavía no conocen la victoria esta temporada. El Levante UD ha entrenado sobre el césped del Ciutat en una sesión donde se ha podido observar a Melero, De Frutos y Morales trabajando con el grupo. Además, había varias ausencias en esta sesión vespertina previa al encuentro del Celta. Campaña, Bardhi, Malsa y Soldado no han estado presentes en el inicio de la sesión. El delantero valenciano ya trabaja sobre el campo, pero todavía de manera individual.

Entrenamiento del Levante UD previo al partido ante el Celta.
Entrenamiento del Levante UD previo al partido ante el Celta.

Esta tarde de lunes se ha podido ver a Melero y De Frutos entrenar con el grupo sobre el verde del Ciutat. Ambos, junto a Postigo, lucían unos vendajes en las zonas donde han sufrido problemas físicos, pero han entrenado con normalidad. Melero podría volver al once tras haberse perdido el partido ante el Elche, aunque Paco López quiere ser cauto y podría tener solo unos minutos en el segundo tiempo. El centro del campo es la zona donde más bajas tiene el Levante UD.

Volverá a la convocatoria Jorge De Frutos, tras superar la lesión que le tuvo fuera contra el Elche. El segoviano está disponible para Paco López, aunque habrá que ver si cuenta con él para el once titular después del tiempo inactivo. El entrenador granota se ha mostrado cauto en rueda de prensa con su posible titularidad.

Otra de las dudas del Levante UD para recibir al Celta era la de Morales. El Comandante se retiró 'tocado' del último partido ante el Elche, pero se ha entrenado con normalidad en la sesión previa al partido. Paco López ha confirmado en rueda de prensa que está bien y estará disponible para mañana. Morales fue el autor del gol del Levante UD en el empate 1-1 en el Martínez Valero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando