Es Noticia
De Frutos, Melero y Morales, OK para el Celta

De Frutos, Melero y Morales, OK para el Celta

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ha realizado esta tarde de lunes el último entrenamiento antes de enfrentarse al Celta de Vigo este martes a las 22:00 horas en el Ciutat de València. El partido de la Jornada 6 de LaLiga Santander enfrentará a los granotas contra los vigueses en un duelo entre dos equipos que todavía no conocen la victoria esta temporada. El Levante UD ha entrenado sobre el césped del Ciutat en una sesión donde se ha podido observar a Melero, De Frutos y Morales trabajando con el grupo. Además, había varias ausencias en esta sesión vespertina previa al encuentro del Celta. Campaña, Bardhi, Malsa y Soldado no han estado presentes en el inicio de la sesión. El delantero valenciano ya trabaja sobre el campo, pero todavía de manera individual.

Entrenamiento del Levante UD previo al partido ante el Celta.
Entrenamiento del Levante UD previo al partido ante el Celta.

Esta tarde de lunes se ha podido ver a Melero y De Frutos entrenar con el grupo sobre el verde del Ciutat. Ambos, junto a Postigo, lucían unos vendajes en las zonas donde han sufrido problemas físicos, pero han entrenado con normalidad. Melero podría volver al once tras haberse perdido el partido ante el Elche, aunque Paco López quiere ser cauto y podría tener solo unos minutos en el segundo tiempo. El centro del campo es la zona donde más bajas tiene el Levante UD.

Volverá a la convocatoria Jorge De Frutos, tras superar la lesión que le tuvo fuera contra el Elche. El segoviano está disponible para Paco López, aunque habrá que ver si cuenta con él para el once titular después del tiempo inactivo. El entrenador granota se ha mostrado cauto en rueda de prensa con su posible titularidad.

Otra de las dudas del Levante UD para recibir al Celta era la de Morales. El Comandante se retiró 'tocado' del último partido ante el Elche, pero se ha entrenado con normalidad en la sesión previa al partido. Paco López ha confirmado en rueda de prensa que está bien y estará disponible para mañana. Morales fue el autor del gol del Levante UD en el empate 1-1 en el Martínez Valero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando