Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fútbol y vacunación en el Ciutat de València

Un contenido de:
Joan Camacho

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública desplazará sendas unidades móviles de vacunación al partido de la Jornada 6 de LaLiga Santander, Levante UD-RC Celta de Vigo, previsto para este martes a las 22.00 horas en el Ciutat de València. También en el Villarreal CF-Elche CF de mañana miércoles en el Estadio de la Cerámica a las 22.00 horas. En València, el equipo móvil se situará esta tarde-noche en la puerta del Raconet del estadio del Levante para, aprovechando la afluencia de público, facilitar la inmunización de todas aquellas personas que estén pendientes de vacunarse. Se trata de una zona cubierta donde profesionales y aficionados pueden protegerse en caso de lluvia. El horario previsto para la vacunación sin cita en el Ciutat de València es de 19 a 21.30 horas.

Unidad móvil de vacunación en Mestalla.
Unidad móvil de vacunación en Mestalla.

Estas acciones se enmarcan en la estrategia que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública está desarrollando en la fase final de la campaña de vacunación. Esta estrategia pretende repescar a todas aquellas personas que no han podido o no han querido vacunarse hasta ahora.

El fin de semana pasado, se desplazaron equipos móviles de vacunación a los partidos Elche-Levante y Valencia-Real Madrid para inmunizar sin cita. Hoy y mañana es el turno del Levante UD-RC Celta de Vigo y del Villarreal CF-Elche CF. De esta manera visitarán los cuatro estadios de los equipos de la Comunitat en Primera División.

La Conselleria de Sanidad está vacunando sin cita en los 133 puntos de vacunación masiva con el objetivo de acelerar las últimas vacunaciones. En las dos primeras semanas con doble modalidad de vacunación, en abierto y programada, casi 26.000 personas se han vacunado sin cita previa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando