Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Celta de Vigo: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Celta de Vigo: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cosecha su primera derrota de la temporada en el Ciutat de València tras caer por 0-2 ante el Celta de Vigo. Fue un partido bajo en intensidad y sin demasiadas ocasiones, aunque los gallegos no fallaron en el segundo tiempo y se llevaron el encuentro gracias a los goles de Iago Aspas y Brais Méndez. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Celta de Vigo.

Cárdenas (4): primera parte tranquila para el guardameta del Levante, que no tuvo que intervenir en ninguna jugada. Pasada la hora de partido, y sin haber tenido que intervenir en anteriores ocasiones, no evitó el tanto de Iago Aspas. Al filo del tiempo de descuento, no evitó el tanto de Brais Méndez, que se coló por el primer palo.

Róber Pier (4): tuvo sus más y sus menos en defensa, cometiendo algún que otro error que tampoco llegó a costar caro a los de Paco López en el primer tiempo. Cumplida la hora de partido, una pérdida en los aledaños del área permitió al Celta hacer el 0-1. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 72.

Mustafi (5): buen partido del alemán, que se mostró correcto en la zaga defensiva del Levante, sin dudar a la hora de cortar balones.

Vezo (4): duelo sin más del portugués, que se mostró serio en el aspecto defensivo, con algunos errores en el primer tiempo. Al filo del descuento, no alcanzó un balón que terminaría suponiendo el segundo tanto del Celta.

Franquesa (4): colaboró en la defensa, ayudando a contener a la zaga celeste, pero no estuvo a su mejor nivel, ya que tuvo diversos fallos. Nada más arrancar el segundo tiempo, asistió a Pablo Martínez, pero el remate se estrelló en la zaga gallega. Se le vio más activo en ataque en la segunda mitad. Dejó a Brais Méndez controlar como quiso en el área en la acción del 0-2.

Miramón (5): se le vio atento en el juego ofensivo y defensivo, aunque lo cierto es que no estuvo del todo acertado en ninguno de los dos en el primer tiempo. Al inicio de la segunda mitad, asistió a Roger en una de las ocasiones más claras para el Levante, aunque terminó en nada. Se marchó por Cantero en el minuto 86.

Radoja (3): tuvo algunas pérdidas peligrosas en el mediocampo. Colaboró en el juego defensivo, aunque no fue el mejor encuentro del serbio, al que se le vio bastante inseguro sobre el césped. Se marchó por Melero en el minuto 72.

Pablo Martínez (6): tuvo sus más y sus menos a lo largo del encuentro, y es que perdió algunos balones en el centro del campo que pudieron costarle caro al Levante. Tuvo la ocasión más clara del primer tiempo en sus botas tras un centro de Morales, pero remató alto. Al inicio de la segunda mitad pudo aprovechar un pase de Franquesa, pero se topó con la defensa gallega. Se marchó por De Frutos en el minuto 72.

Pepelu (6): partido correcto del canterano, que trató de controlar el juego del Levante en el mediocampo. No estuvo a su mejor nivel, al igual que el resto del equipo. Se marchó por Vukcevic en el minuto 77.

Morales (5): lo intentó en ataque pero sin fortuna, ya que sus jugadas siempre terminaban interceptadas por el Celta antes de llegar al área. Ofreció una asistencia a Pablo Martínez en forma de centro desde banda derecha, pero la jugada quedó en nada. Ofreció también un centro a Roger que terminó siendo penalti a favor del Levante.

Roger (4): empezó el encuentro animado en el juego ofensivo, aunque sin ocasiones, y lo cierto es que con el paso de los minutos fue perdiendo protagonismo en el encuentro. Pudo hacer el 1-0 al inicio del segundo tiempo tras una asistencia de Miramón, pero lanzó el balón por encima de la portería. Lanzó el penalti que pudo ser el empate a uno, pero terminó deteniendo Dituro.

Once titular del Levante ante el Celta (Foto: LaLiga).
Once titular del Levante ante el Celta (Foto: LaLiga).

Melero (6): se le vio participar en el juego ofensivo, ayudando en la salida de balón e inicio de jugada en ataque.

De Frutos (5): colaboró en el juego ofensivo, llegando desde la banda derecha e internándose en el área, pero no disfrutó de demasiadas ocasiones el segoviano.

Dani Gómez (5): se animó con algún disparo lejano, pero se topó con Dituro bajo palos. No tuvo muchas más ocasiones en sus botas.

Vukcevic (5): minutos correctos del montenegrino sobre el terreno de juego, que trató de salir en ataque desde el mediocampo y ayudar en defensa.

Cantero (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando