Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Paco López: "Estamos convencidos de que vamos a revertir esto"

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD continúa sin sumar y cosecha una nueva derrota tras caer por 0-2 en el Ciutat de València ante el Celta de Vigo. Los gallegos se llevaron el encuentro gracias a dos tantos de Iago Aspas y Brais Méndez en el segundo tiempo. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

¿Es el peor momento de Paco López como entrenador?

“No tengo ni idea. No me he parado a pensar si es el peor. Hemos pasado situaciones muy difíciles. No lo sé, no te puedo contestar”.

Paco López analiza la acción del penalti

“Desde el banquillo he visto poco. Sí que parecía el movimiento de la mano de Iago Aspas. Lo he visto ahora y sí que me parece mano, pero como siempre interpretación del árbitro. Aspas ha dicho que le ha dado en la mano, que no tenía intención. Con los penaltis ya sabemos”.

Qué puede hacer para revertir la situación del Levante

“Lo que venimos haciendo desde hace cuatro años. Trabajar, tratar de hacer las cosas bien, de que el equipo juegue bien. Tratar de ser un verdadero equipo. No conozco otro camino. Hemos hecho eso por muchos partidos. Sabemos cómo es este mundo del fútbol, la Primera División. Nuestro foco no puede estar en otra cosa que en el trabajo”.

Una lectura del partido y las ocasiones de Roger

“Ha sido un partido muy igualado, muy trabajado. Era difícil que el equipo mantuviera mucho tiempo la posesión y generar ocasiones de gol, todo moría antes de llegar al área. Nosotros hemos tenido la ocasión más clara de Pablo. Un partido igualadísimo, entraba dentro de lo previsto. La segunda parte la ocasión más clara era la de Roger que ha tirado por arriba. El equipo que fuera capaz de aprovechar cualquier error se lo iba a llevar. Ellos han sido más eficaces, más certeros, y por eso se han llevado el partido”.

Los errores individuales castigan mucho al Levante

“Estamos en un deporte que hay errores y hay aciertos. Los errores son los que se llevan los partidos. En errores individuales tratar de corregirlos, que se repitan menos. Pero en el fútbol es difícil. Tratamos de que eso no pase. Tratar de hacer las cosas mejor para que individualmente nos ocurran menos”.

Un mensaje ante el nerviosismo en la grada

“Los entiendo perfectamente. Es normal. Lo mejor de esta afición, lo que me gusta, es que ha mostrado sus emociones al final del partido. Es normal. No les gusta. Claro que les entiendo, faltaría más. Aquí trataremos de hacer las cosas bien. Estamos convencidos de que vamos a revertir esto, como hemos hecho muchas otras veces”.

Situación límite estos dos partidos

“No pienso en situaciones límites. Os entiendo que en el momento un equipo no gana partidos, lo entiendo que lo penséis. Pero no vais a encontrar respuesta en todo eso. Vamos a seguir con el mismo convencimiento y la misma fe. Vamos a tratar de hacer las cosas bien para revertir la situación. No pensamos en el parón. No me da tiempo a pensar en todo eso”.

Pepelu y Vezo

“Vezo nos preocupaba, por eso han calentado Postigo y Duarte. Nos ha dicho que podía aguantar. Lo de Pepelu no parecía nada serio, cansancio como parecía el partido anterior”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando