Es Noticia
La pólvora mojada del Pistolero: Roger falla lo que nunca falla

La pólvora mojada del Pistolero: Roger falla lo que nunca falla

DMQ

Todo acabó torciéndose para el Levante UD este martes ante el Celta de Vigo. Los ganotas acabaron claudicando por los grotescos errores defensivos, los cuales dieron alas a los gallegos para firmar el doblete con el que sentenciaron el duelo. Sin embargo, en ataque los levantinistas no encontraron la forma de perforar la meta gallega y eso que estuvieron bien cerca. Roger falló lo que nunca falla. Al Pistolero se le mojó la pólvora y no pudo firmar ningún gol a pesar de contar con ocasiones claras de gol.

Roger lamenta el error en el penalti. (Foto: Levante UD)
Roger lamenta el error en el penalti. (Foto: Levante UD)

Además del penalti fallado en el que el meta Dituro, nuevo parapenaltis de LaLiga, le ganó la partida, el delantero de Torrent falló estrepitosamente un balón con todo a favor en el 50'. Parecía más fácil meterla que fallarla. Aún así, Roger disparó alto. Golpeó el cuero por la base tras el pase perfecto de Miramón desde el costado diestro y la maniobra de despiste de Morales.

No fue el día de Roger tampoco.

El Levante quiso mandar un mensaje de apoyo a través de las redes sociales después del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando