Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La única buena noticia

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD continúa sin conseguir una victoria en LaLiga Santander esta temporada. La derrota de ayer ante el Celta de Vigo acentúa un poco más la dinámica negativa y en el próximo partido visitarán el Camp Nou. Cierto es que el Celta no hizo más méritos que el Levante UD para llevarse la victoria del Ciutat de València, pero la derrota dejó tocados tanto al equipo como a la afición. Pero no todo son malas noticias en el seno levantinista, ante el Celta se pudo observar algún brote verde. Los jóvenes, Pepelu y Pablo Martínez, dieron la cara y fueron de lo más destacado del Levante UD dejando muy buenas sensaciones a pesar de la derrota. Los dos canteranos ya rindieron a buen nivel ante el Elche y ante el Celta volvieron a reivindicarse.

Pablo Martínez ante el Celta de Vigo. (Foto: Levante UD)
Pablo Martínez ante el Celta de Vigo. (Foto: Levante UD)

Pablo Martínez encadenaba su tercera titularidad seguida, Rayo Vallecano, Elche CF y Celta. Pepelu aparecía en el once por segunda vez consecutiva, fue titular en el Martínez Valero y repitió ante los vigueses en el Ciutat. Ambos fueron de lo mejor del partido del Levante UD y continúan asentándose en el once granota ante las bajas en el centro del campo.

Las lesiones de Campaña y Bardhi, además de los problemas físicos que arrastraban Melero y De Frutos, han dado la oportunidad a los dos canteranos. Pepelu estaba más fuera que dentro este verano, aunque Paco López ya avisó que si se quedaba sería "uno más para ayudar al equipo". El futbolista de Dénia ha aprovechado la oportunidad de Paco López y ha exhibido un buen nivel en sus dos titularidades con el Levante UD.

Pepelu durante el Levante UD - Celta. (Foto: LaLiga)
Pepelu durante el Levante UD - Celta. (Foto: LaLiga)

Pablo Martínez tuvo minutos entrando desde el banquillo en las tres primeras jornadas de LaLiga. La oportunidad en el once le llegó ante el Rayo debido a las bajas de Bardhi y De Frutos. Ante el Celta volvió a demostrar que puede ayudar al equipo como titular y cada partido que pasa se le ve más asentado en Primera División. El madrileño puede jugar tanto en el centro del campo, como más acostado a banda en el 4-4-2.

El Levante UD sigue inmerso en la mala racha de resultados que le hace no conocer la victoria en lo que va de LaLiga. Pero el rendimiento de los jóvenes, como Pablo Martínez y Pepelu, fueron la nota positiva del encuentro. Una luz, entre tanta sombra, a la que agarrarse para poder revertir la situación que atraviesa el Levante UD. Los jóvenes de la plantilla levantinista piden paso en el once a base de buenas actuaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando